miércoles, 12 de septiembre de 2007

YO SE QUE ESTOY PIANTAO...

EN 1966, UN TAL NAPOLEON XIV (SEUDONIMO DEL ESCRITOR DE CANCIONES Y PRODUCTOR DISCOGRAFICO JERRY SAMUELS) LLEVO AL TOP 5 DE ESTADOS UNIDOS UN BIZARRISIMO TEMA LLAMADO "THEY´RE COMING TO TAKE ME AWAY HA-HAAA!", QUE ES EL RELATO DE UN LOCO AL QUE QUIEREN LLEVAR AL MANICOMIO, INTERPRETADO CON TODOS LOS MATICES Y EFECTOS SONOROS ACORDES AL HECHO EN CUESTION. PERO COMO NOSOTROS NO PODIAMOS QUEDARNOS ATRAS, EN 1967 APARECE UN DISCO INTERPRETADO POR NAPOLEON PUPPY, CON UNA VERSION EN CASTELLANO DEL EXITO AMERICANO TITULADO "ELLOS ME QUIEREN LLEVAR". Y ESTE NAPOLEON PUPPY ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE PEDRO "PELUSA" SUERO, AQUEL CANTANTE, MUSICO Y LOCUTOR QUE LE PUSIERA SU VOZ A CLEMENTE, LARGUIRUCHO, NEURUS, PUCHO, EL COMISARIO Y VARIOS PERSONAJES MAS DE GARCIA FERRE, INCLUSO ES LA VOZ DE LOS MOSQUITOS Y LAS CUCARACHAS DE RAID, ¿LA TENIAN ESA?. Y EN ESTE TEMA PODEMOS APRECIAR RASGOS DE VARIAS VOCES DE ESOS PERSONAJES, DISFRUTENLO, PERO SIN ENLOQUECERSE, EH!

13 comentarios:

CocodriloTv dijo...

jajajaja buenisiimo!! descubrí este recontrazarpado blog en el foro3k.com, buenisimo!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Quién lo diría: la voz de tanto dibujo animado y de Clemente, haciendo de cantante. De la época en que tanto éxito de afuera tenía su adaptación a nuestro idioma, parece mentira que ni una canción así haya escapado a ésto.

aumentodecuotas dijo...

También hizo el de Bardahl para los autos
Bardaaaaahl, Bardaaaahlll!

luirelli dijo...

JOJO,jiji,jaja...Muchas gracias, si lo habre escuchado en el winco, esta muy bueno
pero me falta, necesito oir el trisagio del solteroooo! por favor!!
que se lo quiero hacer oir a mi familia !! no me creen que eso existe

a resident dijo...

luirelli...mis viejos tenian el simple de "trisagio del soltero", yo era muy jopende y no lo entendia...a ver si te acordas..."santos que estas en los cielos del matrimonio libradnos..."

marceloarias74 dijo...

Che, yo pregunto por preguntar, pero me surge una duda después de escucharlo: ¿este tipo no le hizo la voz al Topo Gigio? hay pasajes en este tema que así parecen confirmarlo. Una bosta el tema, pero de todas maneras, que gola privilegiada la de este loco.

Gabal dijo...

Agradeceria si alguien puede subir el Trisagio del Soltero, tema que estaba en el otro lado del simple de Ellos me quieren llevar.
Muchos lo van a agradecer!!

El Campeon de Bragado dijo...

El tema del otro lado es muchìsimo más gracioso. El "Trisagio de Soltero" que hace todo un rezo implorando a "los santos de todos los cielos del matrimonio librarnos" no tiene desperdicio.

El Campeon de Bragado dijo...

Obviamente, tengo el simple y tengo en algun lado el mp3 del Trisagio de soltero. Decime por mail a campeondebragado@yahoo.com.ar donde queres subirlo.

Anónimo dijo...

hola amigos, veo que les gusta el puppy... bueno queria contarles que yo tengo el LP (simple) original... lamentablemente para ustedes lo vendo como reliquia... tengan en cuenta que los temas que tiene ese disco fueron hasta prihibidos por la iglesia... mi correo es jose-.-vega@hotmail.com o smulovitz_13@hotmail.com si llegasen a estar interesados escriban y arreglamos. saludos

Anónimo dijo...

Con mi hermana escuchabamos este simple y ya nos parecia bizarro cuando teniams 7-8 años... sobre todo el Trisagio!

Anónimo dijo...

Un simple histórico que marcó a más de una generación, la última de las cuales comparto con el último anónimo y con su hermana.
Quiero dedicar el comentario al anónimo mercenario del 10/06/08 que dice: "tengo el LP (simple) original...". Imbécil: Un LP es un long play, un larga duración. Un simple es un disco con un tema por lado. Podés tener el simple pero lo que no tenés es el simple conocimiento sobre lo que querrías vender.

yanmaneee dijo...

nike lebron 16
balenciaga sneakers
harden shoes
nike air max 95
balenciaga speed
adidas ultra
hermes handbags
valentino shoes
curry shoes
supreme clothing