sábado, 1 de septiembre de 2007

AMIGOS SON LOS AMIGOS...

PARA COMENZAR A ILUSTRAR ESTE BLOG DE DISCOS BIZARROS ARGENTINOS, NADA MEJOR QUE ESTA JOYA EDITADA EN 1972 POR EL SELLO RCA VICTOR, EL DISCO SE TITULA "MI AMIGO Y COMPAÑERO", INTERPRETADO POR EL CONOCIDO CONDUCTOR DE RADIO Y TV FERNANDO BRAVO, EN DONDE LE PONE SU VOZ A RELATOS CORTOS CON TINTES POETICOS ESCRITOS POR LA PLUMA DE SU AMIGO, EL QUERIDO Y RECORDADO VICTOR SUEIRO, CON EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DEL ILUSTRE GUITARRISTA Y ARREGLADOR HORACIO MALVICINO. EL RESULTADO ES DIFICIL DE EXPLICAR, COMO EJEMPLO ES DIGNO DE ESCUCHAR EL TEMA "MEDIO CRUEL", EN DONDE LA VOZ DE BRAVO LE PROPONE CASAMIENTO A UNA SUPUESTA NOVIA, ESPERANDO UNA EMOCIONADA RESPUESTA POSITIVA DE LA SUSODICHA, Y POR EL CONTRARIO, LA MUY DESALMADA SE DESHACE EN CARCAJADAS ANTE LA PROPOSICION Y ACTO SEGUIDO SE MANDA A MUDAR, DEJANDOLO AL POBRE BRAVO SOLO AL GRITO DE: "NO TE VAYAS, POR DIOS... QUE ME MUERO... NO TE RIAS MAS...¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!!!!!!". EN FIN, UNA AUTENTICA PIEZA DE COLECCION QUE NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA DISCOTECA BIZARRA...

10 comentarios:

Gallego de Galicia dijo...

Espectacular y visita mi blog!!!

El Metepúa dijo...

Hola Amigo, espectacular, ya mismo estoy comentando tu blog en el mío, ya que no tengo la mayoría de los discos que vos mostrás, así que el que pase por el Metepùa no puede perderse el material alucinante que tenés. Por un lado te felicito, aunque por el otro ¡¡¡No sabés la envidia que me da!!!! No, en serio, alucinante el material. Tendré que hacer la lista porque hay muchos de lso que no tenía idea ni que existía. Un abrazo y nos leemos. Metepúa.

Luis dijo...

Al fin escucho algo pues lo conocía de vista. Parece mentira cómo las grabadoras despilfarraban tanta guita. Cosa de ellas...

NegroShot dijo...

Impresionante selección... lo felicito.
Le paso un dato para agregar: hay un disco de Arnaldo André cantando como Amo y Señor (yo participé del arte de tapa, pero lamentableente no me dieron ni una sola para mi colección)

Un abrazo y siga adelante

marceloarias74 dijo...

Nooo, que patético el boludo de Bravo gritando como un marrano cuando la mina se le caga de risa...que lo parió!! ahora otra cosa: en qué nivel de LSD estaría el que puso la guita para grabar esta cagada?? NO TE VAYAS ...TE QUIEROOOO!!

Anónimo dijo...

ESTARÍA BUENO QUE PUDIERAS SUBIR LOS TEMAS COMPLETOS DE ESTOS DISCOS ASI UNO PUEDE BAJARSE EL DISCO COMPLETO, TE JURO QUE ME ENCANTARÍA ARMAR MI PROPIA DISCOTECA BIZARRA CON MUCHOS DE ESTOS DISCOS, UN ABRAZO!

Gossho dijo...

hermoso, espectacular trabajo, te felicito

Anónimo dijo...

CHE, NO HABLEN MAL DE SUEIRO QUE POR AHI RESUCITA Y NOS VENDE UN LIBRO JAJAJAAAAAAA

Belgian Ambassador dijo...

Che cómo sobraba vinilo en los 60s en la Argentina no?
Se ve que Sueiro no había visto la luz todavía.

Gerardo dijo...

Todavía no creo que alguien se anime a grabar un disco así... y mucho menos que pongan rostros serios en la tapa!!!