martes, 11 de septiembre de 2007

SI SE CALLA EL CANTOR...AGRADECEREMOS


PARA LLEGAR A SER UN INTERPRETE DE RENOMBRE Y GRABAR EN ALGUN SELLO DISCOGRAFICO DE MEDIANA CATEGORIA AL MENOS, HAY QUE TENER CIERTA TRAYECTORIA, ALGO DE TALENTO, UN POCO DE SUERTE Y ESE DON COMERCIAL QUE LLEVE A ESE ARTISTA A GARANTIZAR VENTAS QUE AL MENOS CUBRAN LOS GASTOS DE GRABACION, EDICION Y PUBLICIDAD INVERTIDOS. ESE NO ES EL CASO DE "MIGUEL MONTERREY, UNA VOZ QUE CANTA A AMERICA". YA DESDE LA FOTO DE TAPA, CON ESA POSE GANADORA, ESA CAMISA CON SU NOMBRE ESCRITO CON TIZA, ESA SONRISA DE GALAN Y ESE PEINADO LENGUETAZO DE VACA, NOS PREGUNTAMOS ¿COMO ES POSIBLE QUE ESTO SE HAYA EDITADO?. Y NI HABLAR DE LA CUESTION MUSICAL, PARECE QUE LA ORQUESTA ESTABLE DE FRANK SINATRA NO ESTABA DISPONIBLE EN ESE MOMENTO Y NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE RECURRIR A MUSICOS DISCAPACITADOS, PARRAFO APARTE LA CALIDAD INTERPRETATIVA Y LOS MATICES VOCALES QUE NOS BRINDA MIGUELITO. ME GUSTARIA SABER LOS MERITOS QUE ENCONTRO "SELLO AZUL" PARA INCORPORARLO A SU SELECCIONADO ELENCO, Y MENOS MAL QUE ES SELECCIONADO, QUE SI NO. ESCUCHEN EL HITAZO "ZULE", TEMA DE SU CREACION LLAMADO A SER SUCESO, O SU DECESO QUIZAS.

11 comentarios:

Sergio dijo...

Todavía no me he recuperado de la emoción que me causó descubrir un artista de la talla de Miguel Monterrey ¿no te da por pensar qué habrá sido de ese tipo?¿cuál sería su verdadero nombre? Felicitaciones por el blog, seré un visitante asiduo.
Una sugerencia: quizás te convendría no utilizar solamente las mayúsculas para escribir. Las convenciones de Internet pueden dar a entender que estás gritando y hay gente que se siente molesta por eso. Quizás te importe una carajo ese detalle y quizás tengas razón pero, te paso el dato por si te sirve. Bueno, en mayúsculas o minúsculas, felicitaciones de nuevo.
Sergio.

Luis dijo...

Ay, ay, ay... Y pensar que hay gente que, haciendo grasadas como él, todavía están vigentes.

señor frazada dijo...

Gracias por ponerle cara a uno de mis mayores heroes musicales!!!!
tengo este disco que fue pasando de mano en mano digiatalizado de un casette antiquisimo, hasta llegar a mi. Al fin tiene rostro este fenomeno , GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

Soltero Empedernido dijo...

2:35 pero se hace largo, eh!

marceloarias74 dijo...

Che, no era "taaan" malo Miguel, el problema es que se equivocó de género: quizás debería haber cantado boleros, su timbre me suena más a eso. Otra cosa, le podrían haber avisado que se acerque al micrófono cuando grabó ésto.

nostosio dijo...

Es el peor tema que haya escuchado en mi vida. Parece escrito por un chico de 8 años.
El blog está buenísimo!!! Seguí please!

Anónimo dijo...

increiblemente bueno y bizarro, de donde se puede bajar este disco entero?

Anónimo dijo...

increiblemente bueno y bizarro, de donde se puede bajar este disco entero?

Tajamar dijo...

Permitime felicitarte por este blog. Nunca pensé que nuestro país tuviera tanto delirio para compartir con el mundo, pero este personaje se lleva todos los galardones. El nombre escrito con tiza me mató y mereció mi opinión, quizá el punto álgido desde que estaba leyendo las entradas. Un saludo.

Anónimo dijo...

ES TERRIBLE!!!!! HACE MEDIA HORA QUE NO PARO DE REIRME... Me están por echar del cyber!!!!! :-P

Sapukay Correntino dijo...

Por favor, que bueno que hayas compartido con nosotros este hallazgo.
Escribo esto en tiempos de Gripe A, y otras "lindezas", 7/jul/09
Bueh, espero que los arqueólogos del año 2500 puedan comprender a cabalidad este poema, y no hagan interpretaciones descolocadas.
Como tantas creaciones argentinas, hubieran hecho algo humoristico y alli la habrian pegado.
Y como dice Sergio, ¿Que será de su vida?¡JU JU JA JU JA JUUU!
¡Que viva la Patria!