miércoles, 5 de septiembre de 2007

MADRE HAY UNA SOLA...POR SUERTE


EL DOCTOR EDUARDO LORENZO BOROCOTO TENIA UNA REPUTACION BASTANTE RESPETABLE COMO MEDICO MEDIÁTICO, PERO... SE METIÓ EN POLÍTICA Y LA EMBARRO, ES MAS, GRACIAS A EL APARECIO UN NUEVO NEOLOGISMO SALIDO DEL IMAGINARIO POPULAR, "LA BOROCOTEADA", APLICABLE PARA DESCRIBIR A TODO AQUEL QUE TANTO EN POLÍTICA O EN ALGÚN OTRO ASPECTO DE DIVERSA ÍNDOLE, CAMBIE DE BANDO Y DE IDEAS TAN RÁPIDO COMO QUIEN SE CAMBIA UN CALZONCILLO, QUE ES LO QUE HIZO EL AL PASARSE DE UN PARTIDO POLÍTICO A OTRO. PERO EN ÉPOCAS MAS LEJANAS, EL DOCTOR YA HABÍA COMETIDO OTROS ERRORES, COMO GRABAR ESTE DISCO, DONDE REUNIÓ A TODOS SUS HERMANOS PARA DEDICARLE A SU MAMI ALGUNAS CANCIONES ALEGÓRICAS. Y DIGO YO, ¿POR QUE NO LO HICIERON PUERTAS ADENTRO UN DOMINGO A LA TARDE EN UNA REUNION INTIMA Y QUE QUEDARA COMO UN RECUERDO FAMILIAR PRIVADO?, ¿POR QUE LO TENEMOS QUE SUFRIR TODOS NOSOTROS?, ¿QUE NECESIDAD HABÍA DE DEJARLO GRABADO?, ¿LA MADRE SERA REAL O ES UN MANIQUÍ?, Y NI HABLAR DE ESA FOTO EN LA COCINA, NADA MAS INCOMODO PARA UNA SERENATA, EN FIN, NO SE PIERDAN EL FINAL DE LA SESIÓN, ES IMPAGABLE.

10 comentarios:

ZippoLag dijo...

la madre..
parece..
un tipo :|

Luis dijo...

¡Y seguimos con los despilfarros en las compaías multinacionales! ¡Marche otra bizarreada y/o grasada setentista!

Soltero Empedernido dijo...

esto es lo más de lo más! no puedo parar de reírme

marceloarias74 dijo...

vení, sentate acá, jajajaaj

Anónimo dijo...

A la madre... ¡Qué hijo de puta!

El disco, ¿es de Borocoto o de los Shoklender?

Mulita´s Web Page dijo...

La vieja es Norman Erlich disfrazado, posta.

Anónimo dijo...

la foto de norman erlich vestido de mina con pose de maestra jubilada es lo menos, pero.... en esta foto el protgonico lo gana el CALEFON atras de la madre.

es muuuchoooo bombardeo visual q asco.

FELICITACIONES al genio q hizo este blog

Fallu ballena

Anónimo dijo...

Qué hijos de puta!!!! Si mis hijos me cantan algo así LOS MATO A TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

EL GESTO DE BOROCOTO "ME TUVISTE LOS HUEVOS ASI, VIEJA" JAJAJJAAAA

Anónimo dijo...

Tengo 36, me acuerdo que mi vieja tenia este simple (regalo de mi padre), y no lo escuchaba nunca. Pero yo lo ponía en el combinado (por puro placer de disfrutar lo extraño), y de muy chiqutito ya, al mirar esas fotos y escuchar los temas, sentía algo que ahora de grande puedo describir certeramente como "vergüenza ajena".