martes, 18 de septiembre de 2007

CANTABROMAS

JUAN CARLOS CALABRO, ACTOR Y HUMORISTA, DEBUTO EN RADIO A COMIENZOS DE LOS 60, DESDE AHI COMENZO UNA CARRERA ARTISTICA ASCENDENTE EN LA TV, EL TEATRO Y EL CINE, SIENDO SU MAYOR EXITO EL PORGRAMA HUMORISTICO "CALABROMAS", CREANDO INOLVIDABLES PERSONAJES COMO EL CONTRA, ANIBAL O JOHNY TOLENGO "EL MAJESTUOSO". ESTE ULTIMO PARODIABA LA VIDA DE UNA EXCENTRICA ESTRELLA DE LA CANCION, Y TUVO TANTO EXITO ENTRE CHICOS Y GRANDES QUE LO LLEVO A FILMAR UNA PELICULA ADEMAS DE GRABAR DOS DISCOS BAJO ESTE APODO. PERO AÑOS ANTES, EN LOS 70, YA HABIA DEBUTADO EN EL VINILO CON UN LP Y VARIOS SIMPLES DE HUMOR PICARESCO TAN COMUNES EN ESA EPOCA, CON UNAS CANCIONES DE DOBLE SENTIDO CON TEMATICAS TAN EDUCATIVAS COMO "LA PISTOLA DE PEDRO" O "LA CACEROLA DE IRENE". ASI QUE DESPUES DE ESCUCHAR A JUAN CARLOS PONIENDO SU VOZ EN ESTA PIEZA TAN CULTURAL, PODREMOS ENTENDER PORQUE SU HIJA ILIANA ES TAN INSOPORTABLE...CROMOSOMAS DIGAMOS.

2 comentarios:

Luis dijo...

No canta, recita. Cantar lo hizo con su también bizarro personaje de Johny Tolengo y las cosas no mejoraron mucho que digamos.

marceloarias74 dijo...

No, ésto es horrible! una vulgaridad total... Exijo la redención del señor Calabró mediante la publicación de sus discos como Jhonny Tolengo, el Majestuoso, cuyo tema se sigue cantando en los estadios de fútbol de todo el país y Latinoamérica: "Que alegría que alegría, olé olé olá, vamos (equipo en cuestión) todavía, que estás para ganar"