jueves, 6 de septiembre de 2007

ES UNA NENA...

HORACIO MOLINA ES UN CANTANTE CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA QUE ARRANCO EN LOS COMIENZOS DE LOS 60, EN ESA EPOCA FORMO PAREJA CON LA EX MODELO Y ACTRIZ CHUNCHUNA VILLAFAÑE, Y DE ESA UNION SALIO JUANA MOLINA Y SU HERMANA INES, Y MUCHO ANTES QUE JUANA SE CONVIRTIERA EN UNA CANTANTE DE CULTO, SIENDO APENAS UNA NIÑA YA HABIA HECHO SU DEBUT EN EL DISCO, OBVIAMENTE ACOMPAÑANDO A SU PADRE, QUIEN ERA EL PERSONAJE FAMOSO EN ESE MOMENTO. Y ACA TENEMOS EL RESULTADO DE ESTE EXPERIMENTO FAMILIAR, DONDE JUANITA Y SU PADRE TRATAN DE DILUCIDAR CANTANDO QUE LE PUEDEN REGALAR A SU MADRE EN EL DIA DE LA IDEM, Y COMO PARECE QUE LA FAMILIA MOLINA EN ESE MOMENTO ANDABA CORTA DE DINERO, RESUELVEN QUE LO MEJOR ES REGALARLE LA PROPIA CANCION...EL VIEJO TRUCO. COMO DATO ANECDOTICO AQUI JUANA PARECE DEMOSTRAR BASTANTE SIMPATIA Y LLEGA A REIRSE MUY ALEGREMENTE, MUCHO AÑOS ANTES DE PONERSE "RARA".

9 comentarios:

Maria dijo...

maravillosa la descripcion de la familia. ¡ES UNA NENA!

oculto dijo...

por dios, ya sabemos a quien sale aburrida y amarga la nena....

Luis dijo...

Al fin escucho lo que alguna vez leí en una Rolling Stone y que la hizo avergonzarse. Y si tenés el LP
de "Juana y sus hermanas" (1991), creo que bien pordría ir en este blog pues es algo diametralmente opuesto de lo que hace hoy en día...

CARLOS dijo...

con todo, me gusta mucho mas Juana aca que la mierda que hace ahora...

marceloarias74 dijo...

Un capo Horacio Molina..no me jodan, más allá de ésto el tipo cantaba bien...un poco lento, pero bueh!

Anubis Mito dijo...

Juana suena muy tierna acá! XD

Anónimo dijo...

Un amigo mio le daba matraca a Ines y me dijo que - como Juana - tampoco andaba muy bien del marote.

Fernando dijo...

En Página/12 publicaron un reportaje a Juana donde habla de este disco grabado con su papá y sus primeras presentaciones como cantante, es bastante gracioso lo que cuenta:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-4960-2008-12-01.html
No comparto los comentarios que dejaron sobre Horacio Molina: si lo que importa es que un cantante no sea "aburrido" ¿entonces Las Primas o Ricky Maravilla son mejores que Molina?

Perro Negro dijo...

que manga de freaks!