domingo, 16 de septiembre de 2007

¡QUE HEMBRA!

PARA LOS MAS CHICOS QUE NO LA CONOCIERON, NELIDA LOBATO FUE UNA DE LAS MAS GRANDES VEDETTES DE LA ARGENTINA, CUANDO LA PALABRA VEDETTE SIGNIFICABA SER UNA ARTISTA DE LAS PLUMAS CON MAYUSCULA, Y NO COMO LA CATERBA DE FELINOS QUE PULULAN HOY POR DIVERSAS OBRAS DE TEATRO DE REVISTAS QUE NI SIQUIERA SABEN COORDINAR DOS PASOS SEGUIDOS EN ESCENA. IGUALMENTE, NELIDA TAMBIEN TUVO SU TRASPIE ARTISTICO, Y ASI FUE COMO PUSO SU VOZ EN UN DISCO, Y NOS DEJO PARA LA POSTERIDAD ESTAS DOS PERLAS DEL BIZARRISMO. Y QUE ME JOR EJEMPLO QUE ESCUCHAR SU PERFOMANCE EN EL TEMA "FACILMENTE", DONDE INVITA A UN MUCHACHO A SU CASA Y LO AYUDA A PONERSE COMODO MIENTRAS ELLA COMIENZA A ENTRAR EN HERVOR CORPORAL TAN RAPIDO COMO ESCUPIDA DE MUSICO. PRESTEN ESPECIAL ATENCION AL TIMBRE DE LE PUERTA QUE SUENA AL COMIENZO, ANUNCIANDO LA LLEGADA DEL AFORTUNADO, EFECTO SONORO COMO POCOS, PARECE QUE EL MUCHACHO DEJO LA BICICLETA ATADA EN LA ENTRADA DE LA CASA.

8 comentarios:

diego dijo...

che, no sé si cuenta, pero yo le entro a la comadre :D
muy bueno... jajaaj

Luis dijo...

Esto sí que no me lo esperaba pero no me extraña: tanto actor, actriz y hasta deportista que grabó discos en los ´60, también le haya tocado a ella. Pero lo que mejor hacía era bailar. Y una representante del todo natural, en épocas de tanta silicona y vello púbico depilado...

Mike@ dijo...

una perla bizarra, no puedo parar de reirme.... la voz pretendidamente seductora... y cuando dice "siempre tan callado" para justificar que el galán no abra la boca en todo el tema.... brillante.

que se hizo de Eber Lobato ?

Cristian dijo...

Simplemente me suena a un intento mal logrado de transmitir erotismo, copiando de tragica forma al dialogo erotico entre Jane Birkin y Serge Gainsbourgh en su aclamada cancion Je t'aime moi non plus, y mas bien nos presenta el sonido propio de una pelicula porno!!! jajaja

juan dijo...

Que sorpresa!!!!! que feliz que estoy!!!, tengo 40 años, este disco estaba en mi casa y yo lo escuchaba cuando era chiquito, y, obviamente, despues de tantos años nunca supe mas de el hasta hoy!!!!!, guauuuu!!!! por favor, postea la otra cara asi lo escucho, es el que mas me acuerdo. Es mas, estoy con una amiga y se la estoy cantando jajajajaj. Reamente me hiciste feliz, muy buen recuerdo!! GRACIAS!!!!!!

Laura Osicrán dijo...

No sabía de esta faceta de Nélida... Un hembrón tremendo!. Más allá de lo bizarro y berreta del tema, si te abstraés, te parte el bocho!. Hay qye ver que es de los 70, y algo parecido recién lo escuché de Donna Summers, sobre finales de esa década. Todo un adelanto!.

Luis

Anónimo dijo...

Menos mal que en esa época no existía en el mundo de la tele "Zulma Lobato". La tenemos que padecer ahora en el siglo XXI.

Luis dijo...

Tengo que poner otro posteo: cuando en 2009 finalmente se liberó para el público la lista de canciones del ex Comfer para ser prohibidas por radio, ésta canción es una de las primeras de la lista. Coincido con otro seguidor: es una mala copia de "Yo te amo, yo tampoco" (pésima traducción de "Je t´aime moi non plus"), de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, a la postre, también prohibida en la época.