jueves, 27 de septiembre de 2007

CON ESTE RITMO LOCO...






Y ACA ESTAN, LOS DISCOS DEL FAMOSO GRUPO TREMENDO, NACIDOS A MEDIADOS DE LOS 80 COMO LA VERSION ARGENTINA, O AL MENOS ESO ES LO QUE SE INTENTO, DE LOS PORTORRIQUEÑOS MENUDO. TAL FUE EL EXITO DEL MOMENTO QUE HASTA TUVIERON SU PROPIA PELICULA EN 1986: "LAS AVENTURAS DE TREMENDO", DONDE COMPARTIERON CARTEL CON GRANDES FIGURAS ESTELARES DE NUESTRO CINE COMO TRISTAN, GUIDO GORGATTI Y MONICA GONZAGA. Y ASI COMO EL EXITO LES SONRIO DE REPENTE, PRONTAMENTE DESAPARECIERON DE ESCENA Y PASARON DE MODA, COMO LE SUCEDE A TODO PRODUCTO ARTISTICO FABRICADO SOLO PARA VENDER (MAMBRU COMO EJEMPLO MAS CERCANO). PERO NOS QUEDO EL RECUERDO DE UNA EPOCA Y EL LEGADO DISCOGRAFICO, Y ESE MALDITO Y PEGADIZO ESTRIBILLO QUE UNO NO PODRA OLVIDARSE NUNCA MAS EN LA VIDA: "GOLPEANDO CON LAS PALMAS, SUENA TREMENDO, SE SIENTE UN RITMO LOCO, SUENA TREMENDO..."

19 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola,esta muy bueno tu blog!!hice un click desde el Metepúa ..tenes discos que en mi vida ví,muy buenos yo solo colecciono vinilos infantiles del topo gigio y los payasos de la tele,y algun otro escondido.Con respecto a tremendo no le llegaron ni a los talones a MENUDO.les falto mucho ..desde belleza hasta talento¿fanatica yo? ¡¡no por favor!!!.saludos,y hasta la proxima.

Marta dijo...

¡¡ HOLA, MOLI !! Soy la mamá de Metepúa. Tu blog es excelente. Mi hijo está al borde del infarto ...¡¡ Qué material espectacular tenés !! Ojalá puedan ponerse de acuerdo y, entre los dos, ir haciendo canjes para completar las respectivas colecciones. Voy a visitar tu blog con frecuencia. Un beso y ¡¡ EXITOS !!

RUBEN dijo...

amigooooooo... esto es sencillamente ESPECTACULARRRRRRRRRRR..... nunca vi tantos discos INFERNALESSSS en mi vida... yo tambien colecciono vinilos infantiles... tengo cerca de 400 pero algunos de estos ni los conocia... Te felicito... y te voy a seguir felicitandoooooooooo...
Saludosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Éstos clones de Menudo... Sería bueno si subís también alguna de sus grabaciones en portugués, pues grabaron en ese idioma para el mercado brasileño y en uno de mis viajes al país limítrofe ví un LP de ellos allá.

Unknown dijo...

uhhhhhh yo lo tenìa al cassette, vi su peli y los fui a ver al teatro !!! una compañera de la secundaria era la novia de Teo !!

Unknown dijo...

Un grupo de Mexico llamado "Magneto" grabo esta cancion, y fue uno de sus mas grandes exitos. Por lo menos hubieran dado credito a "Tremendo".

Es la primera vez que conozco que existia este grupo Tremendo.

S.E. dijo...

y sí... suena tremendo!

Emma dijo...

A mi (7) y a mi hermana (12) nos gustaba y ademas sabíamos el pasito...

Juanito dijo...

Por favor, si tenés las canciones en algún lado te agradecería enormemente si me las pasás o subís a algún lado para bajarlas. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tengo este vinilo lo conseguí el año pasado nuevo. Pero lamentablemente la bandeja me hizo caput, hasta que no la haga arreglar no puedo bajar nada de vinilo. Muy buen material che, felicitaciones, la mayoría está descatalogado, ya no se consiguen más. Podrías subir el álbum de Tremendo completo?
Saludos

Anónimo dijo...

hola nunca pense que alguien tendria semejante idea te felicito. yo tenia cinco años y era fanatica de ese grupo me sabia todas sus canciones.

Anónimo dijo...

De donde se puede bajar el álbum completo con buena calidad??

Anónimo dijo...

Todo mal che porqué no los ponen para bajar a los temas, o los discos? Usen repidshare, o megaupload, poner un link para oirlo es canutería pura. Bastante flojo el blog mucho para mostrar y poco para compartir...

Luli Acer dijo...

Hola!! Por favor, me adhiero al pedido de que quien tenga las canciones ayude!! quiero tenerlas y escucharlas denuevo!! o que las suban a algún lado para bajar.
gracias.
mi mail es issors@hotmail.com

Anónimo dijo...

Acá lo único tremendo es que hayan sacado cuatro discos.

Anónimo dijo...

Había otro grupo de este tipo que era peor y cantaban más horrible... Unos tal "Los Protagonistas: el tema se llamaba "Chico boy" o algo por el estilo... REALMENTE ASQUEROSO... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! REBIZARRO!!!!!!!!!!!

negraperuca dijo...

una verguenza OOOOOOOOTraaaaaaaaaaaa vez mas decir que son argentinos si estos tambien como leo dan yoli lan y esas mierdas!! les vomitaria en sus inmundos cuerpos durante varias horas

Sabris dijo...

No es ninguna verguenza, es un blog muy bueno y Tremendo fue un grupo que seguía con éxito, Pero se separaron por falta de apoyo de la compañia.
Y se sabe algunos datos de ellos, Walter retornó al Folklore, Teo vive en las Vegas, y Marito cantó hace poco en la Bizarren.
Besos.

yanmaneee dijo...

vapormax
off white x jordan 1
moncler
cheap jordans
yeezy shoes
goyard handbags
off white jordan 1
balenciaga sneakers
westbrook shoes
yeezy boost 350 v2