lunes, 6 de junio de 2011

¡AQUI LLEGO BALA A DISCOS BIZARROS ARGENTINOS!

FUE UN 25 DE MAYO, DIA DE LA PATRIA, Y QUE MEJOR PARA FESTEJAR ESE DÍA QUE COMPARTIR UN GRAN MOMENTO CON UN PRÓCER DEL HUMOR COMO CARLITOS BALA.
SI, UNA VEZ MAS FUIMOS INVITADOS AL PROGRAMA "UN MUNDO PERFECTO" DE ROBERTO PETTINATO PARA MOSTRAR PARTE DE NUESTRA COLECCIÓN, ESTA VEZ REFERENTE AL INVITADO DEL DÍA, CON EL CUAL COMPARTIMOS GRATOS MOMENTOS. CARLITOS BALA PERSONALMENTE ES UNA MÁQUINA DE ANÉCDOTAS, CHISTES Y BUEN HUMOR EN TODO MOMENTO, TANTO EN CÁMARA COMO TRAS BAMBALINAS, SOBRE TODO CUANDO SUPO QUE HABÍAMOS COMPARTIDO EL MISMO BARRIO Y COLEGIO EN CHACARITA (EN DIFERENTES DÉCADAS OBVIAMENTE).
QUE MAS HABLAR DE CARLITOS, SOLO DEJARLES EL VIDEO DEL MOMENTO COMPARTIDO CON CARLITOS, ALGUNAS FOTOS DE ESE INOLVIDABLE MOMENTO, LA DEL CLÁSICO GESTITO DE IDEA CON EL MAESTRO, Y EL MEJOR RECUERDO QUE SE PUEDE TENER, SU AUTÓGRAFO CON DEDICATORIA EN EL PRIMER DISCO QUE EDITO, SOLO COMPARABLE A TENER UN LP DE LOS BEATLES FIRMADO POR LOS CUATRO INTEGRANTES DEL GRUPO...ADEMAS BALA IMPUSO EL FLEQUILLO ANTES QUE ELLOS, QUE JODER! (aparezco a los 5:35 minutos del video pero véanlo completo, muy divertido!)






(Gracias a Teleretrotv por subir el video)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que capo Carlitoooos !!!!!!! y Moli también, obvio !!!

Luis dijo...

Hola. Por fin volviste, mismo nombre que la canción de Lady Gaga. Casi 5 meses sin noticias aquí. Y en una foto, te veo con tu tocayo de la radio. Coincido en que tengo el 1º LP de él y en el pasado tuve el simple "Concierto sopero" y el LP "Papá Balá" (ambos de 1976 y en Microfón) pero los perdí. Con ese material, no tenés nada que envidiarle ni a Esteban Farfán ni a Rubén Carrera. Permitime una pequeña discrepancia: antes que Carlitos Balá, como flequilludo famoso, estuvo Moe, de Los Tres Chiflados.

RUBEN dijo...

amigo querido.. te felicito por el material... y buenisima la parte en el programa... te tendrian que haber dado un poco mas de espacio porque estaba barbaro para mostrar todo eso... Igualemnte va un gran abrazo... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esteban Farfán dijo...

Felicitaciones por el programa y por todo el material que guardas.
Ahora, no hay forma de compararlo con todo lo que tiene Esteban Farfán de Carlitos, discos, afiches, fotos, videos, revistas, juguetes, objetos. El tiene todo, el fan Nº1 de Balá es Esteban Farfán.

juditramos.pen dijo...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Apartamentos Calafell

Beefheart Smiles dijo...

Hola Alejandro! Soy Mariano, el que el sábado te compró el disco de Roque Narvaja.

Volví a tu blog después de tanto tiempo y me estuve riendo un rato. Felicitaciones!

Un abrazo!

Miguelon Scuadron dijo...

tocaron por un año por todo el pais recorriendolo solo en bicicletas https://www.youtube.com/watch?v=6CjSN7p4tfY

Adán Pizarro dijo...

No se pueden perder a esta banda!! es de lo mas nuevo que hay en latinoamérica!!

https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y