martes, 25 de enero de 2011

UN MUNDO PERFECTO ES MAS BIZARRO



EL 12 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO FUIMOS INVITADOS POR LA PRODUCCIÓN DE "UN MUNDO PERFECTO", EL PROGRAMA CONDUCIDO POR ROBERTO PETTINATO, A MOSTRAR Y ESCUCHAR EN VIVO UNA PARTE DE LA COLECCIÓN DE DISCOS BIZARROS QUE HACEN A ESTE VENERADO BLOG. PASAMOS UN BUEN MOMENTO Y FUIMOS TRATADOS CON MUCHO RESPETO Y BUENA ONDA. ACÁ LES DEJO EL VIDEO DE ESE DÍA PARA QUIENES NO PUDIERON VERLO EN ESA OPORTUNIDAD Y TENGAN LA POSIBILIDAD DE HACERLO. GRACIAS A LA PRODUCCIÓN Y A CADA PERSONA QUE COLABORA EN EL PROGRAMA QUE HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE SALGA TODO BIEN, QUE ADEMÁS, A DIFERENCIA DE "MAÑANERAS", ¡ME DEJARON HABLAR!. DISCULPEN LA INEXPERIENCIA TELEVISIVA DE ESTE SERVIDOR PERO TENGAN EN CUENTA QUE EN EL CANAL VECINO MIENTRAS TANTO ESTABA BAILANDO "LA MOLE MOLI" (¡HUY!, ¡YO SOY MOLI TAMBIEN!). BUENO, AHI TIENEN EL VIDEO ¡HASTA HOLLYWOOD NO PARAMOS!... DIRIA JUAN PERUGIA...

19 comentarios:

Luis dijo...

Hola. Volviste a postear algo. Esta vez sí te dejaron hablar un poco más y mostraste buena parte de lo publicado en el blog. Ahora sí lo pude ver. Felicitaciones y hasta la próxima. P.D.: ¿Solés ponerle funda externa tanto a los simples como a los LP´s? Digo, para que se te conserven bien las tapas de todos los discos.

Los Peores Discos dijo...

Me siento orgulloso por tu logro. Super merecido.

Felicidades.

Andres dijo...

Hola bizarro.
Te hago una pregunta ¿tenes el disco de Jerry Bualó? Era un cantante que hacia rocks en joda a comienzos de los 90 y que tocaba en la zona de Bariloche para grupos de estudiantes en viaje de egresados. Se que es dificil y raro pero en su momento llego a sonar en algunas radios un tema suyo llamado "Me quedo en bolas" y algunas otras cosas "transgresoras" para la epoca.
Una innegable pieza bizarra, si la tenes y la podes compartir se agradece. Abrazo.

El Basurero dijo...

Queridos amigos:
Me tomo el atrevimiento de informarles, que debido a una decisión unilateral de Blogger, lamentablemente el blog LO PIOR DE LA RED
(www.lopiordelared.blogspot.com) ha sido cerrado.
Todos sabemos de qué se trataba mi blog, una propuesta que incluía reírnos de nosotros mismos, nuestros gustos, sean graciosos e
incluso bizarros.
A diferencia de lo ocurrido con otros blogs, nunca me han pedido retirar un post, por supuestas violaciones de copyright, mas tratándose de material que era recolectado de diversas fuentes, pero en ningún caso, archivos subidos por mí, o sobre los cuales tenia algún tipo de responsabilidad.
Un blog de humor donde en definitiva todos nos reíamos de nosotros mismos, y todo se "tomaba en joda".
Así lo entendían los visitantes, unos 2000 por día!

Es más, pude comprobar que no se hicieron denuncias al blog por el material musical posteado, lo que me hace pensar en ciertas cosas que pasaron últimamente:
Nunca insulte a ningún músico, o artista en sí. Siempre me dirigí con humor, muchas veces sarcástico, y por esto, nunca nadie de los músicos se enojo conmigo. Muchas veces me agradecieron la promoción que les hacia.
Por supuesto no ocurría lo mismo cuando se trataba de expresar mi opinión sobre mediáticos ridículos, y los que los manejan, y sobre televisión chatarra. Y ni hablar de mi crítica a impresentables políticos y allegados.

Desde ese momento, recibí por intermedio de mi e-mail personal, todo tipo de intimidaciones , amenzas e insultos dirigidos a mi persona y mi familia, mas cuando postee material relacionado con un conocido sindicalista cuyas iniciales son... Hugo Moyano.
No sé si mi desaparición de la red tiene que ver con denuncias de "personalidades" que se toman el humor muy en serio, y para los cuales la libertad de expresión es algo que está bien si a ellos no se los toca.
Quiero creer que esta gente no tuvo nada que ver . Me sentiría muy triste si fuera así, ya que entendería que bajo hemos caído - Un país donde a nadie le importa nada ni nadie, un país destrozado moralmente y materialmente, un país perdido y sin solución.

Voy a ver como sigue la historia, y si quieren intercambiar opiniones, los invito a escribirme a mi dirección lopiordelared@yahoo.com.ar.
En lo sucesivo, les comunicare como sigo, si sigo.

Un gran abrazo a todos, y hasta siempre.

El Basurero

El Basurero dijo...

A todos los que creían que LO PIOR DE LA RED no iba a volver, F*CK YOU!!!

Hola a todos:

Volvió LO PIOR DE LA RED!!!!

El 12/04/2011, Blogger decidía a raíz de haber recibido ciertas "denuncias" , hacer desaparecer del mapa este bendito blog, sin explicaciones ni derecho a réplica.
Quien habrá sido, solo dios lo sabe, y obviamente los mal c**idos, que no se bancan nada. Educadamente les digo - váyanse a cagar.

Acá estoy de nuevo, y más calentito que nunca!

Al que no le guste este gran blog, que no entre y no rompa las pelotas, la idea es divertirse sanamente y en familia, como siempre.

Pateando duro al que se lo merece. Como siempre.

Pensé mucho si tratar de recomponer el blog anterior aquí (ya que no poseo la antigua dirección - Gracias Blogger!!), con los casi 1900 posts que edite desde julio del 2007.
Decidí que al haber tanta cosa buena para postear, no tenía sentido, y decidí seguir posteando cosas nuevas, no repetirme, aunque en algún momento pueda llegar a poner algunas "perlitas" del anterior blog.

Y recuerden que la nueva dirección del blog es http://lopior-delared.blogspot.com/ .

Pónganla como sitio favorito, no se olviden.
Y pasen la bola que no cuesta nada!!

Suyos... (Bueno, mas o menos)

El Basurero

PD: De a poquito voy a ir "llenando" el blog, un saludo a todos por el apoyo.

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Antolin de Coronda Pcia de Sta fe,mis tardias felicitaciones por estar en tv,esto me recuerda cuando en el 2005 tuve la humilde y descabellada idea (ja ja)de generar una exposicion de tapas de long plays de todos los tiempos los a nivel tematico junto a unos amigo, la cosa fue muy amateur y sin fines de lucro, inclusive para darle un perfil mas serio lo hice a traves del apoyo de subsecreteria de cultura,solo aquellos que habiamos pasado los 30 para adelante podia apreciar el valor historico y revisionista del evento,logico que no todo fue material mio por que a muchos les hice revolver los baules en busca de algun vinilo perdido y todo funciono genial,y si habia bizarros tambien de no ser asi no hubiese sido lo mismo no!!! cordiales saludos aqui desde el pais de la frutila!!!

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido de Jerry Bualó! Mi vieja me trajo un cassete de cordoba alla por el 88, y no paraba de rockearla con unas letras mmmmuuuuuyyy limadas. Habia una que decia algo de que se quedaba en bolas y uno de la farolera tropezó. Muy bizarro!

saludos!
Esteban de Maipu

Anónimo dijo...

Hola por favor necesito que me envien musica de Jerry Bualo! estoy organizando la fiesta de los 20 años de egresados del secundario y queremos inaugurar con su tema loco!!! nos hizo reir muchisimo en Bariloche y lo recordamos con mucha ternura, locura y algunos sentimientos mas que son indescriptibles... jajajajj...por favor, les ruego me contacten!! espero respuestas..

Anónimo dijo...

yo tambien estoy organizando un reencuentro de 20 años por favor suban los temas de jerry bualo!!!
Gracias

Gestión Inmobiliaria dijo...

Yo toque y grabé el segundo Disco con Jerry Bualo. Si alguien tiene algun tema que me lo pase porque me robaron todo ese material. Pase epocas maravillosas con jaerry. Un grande!!

Anónimo dijo...

Yo fui amigo de jerry e hicimos giras por el sur juntos, soy cantante melodico y tengo las canciones de el

Anónimo dijo...

Disculpen agrego que escribi que fui amigo porque jerry fallecio en julio de 2011

raul ricutti dijo...

Todo bien locatis, pero el disco de Jerry no aparece ni que lo pida el Papa (Francisco, no el otro), ¿alguien que nos devuelva un pedazo de nuestra bizarra historia porfa?

Renzzo dijo...

¿Alguien podría subir el disco de Jerry Bualó? Por favor!!!!

Miguelon Scuadron dijo...

propongo esta banda que trae una idea muy fresca para la musica https://www.youtube.com/watch?v=6CjSN7p4tfY

Adán Pizarro dijo...

No les cuesta nada seguir a esta banda, están haciendo cosas muy interesantes!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

Andrea Laura Walczak dijo...

Tengo el cassete

Andrea Laura Walczak dijo...

😢

Andrea Laura Walczak dijo...

Tengonel cassette. Dame tiempo que lo busque