miércoles, 15 de abril de 2009

¡ATAJATE ÉSTA, PERICO!

¿CUANTOS DISCOS DE ARQUEROS EXISTIRAN EN EL MUNDO?, YO CREO QUE MUY POCOS, PERO SOLO AQUI EN ARGENTINA TENEMOS UNOS CUANTOS. YA OIMOS A FILLOL Y A GATTI, PERO NO PODEMOS OLVIDAR AL MITICO ELIAS MUSIMESSI, ARQUERO DE BOCA EN LOS AÑOS 50 QUE CANTABA EL CHAMAME QUE DECIA "DALE BOCA, VIVA BOCA, EL CUADRITO DE MI AMOR", NI AL ROCKER GERMAN BURGOS, QUE YA LLEVA EDITADO VARIOS DISCOS COMO MUSICO. Y TENEMOS AHORA EN EXCLUSIVA A OTRO GRAN ARQUERO, EL GUARDAVALLAS JOSE "PERICO" PEREZ, QUE DURANTE SU PASO POR RIVER LOGRO EL EXTRAORDINARIO RECORD DE ATAJAR 14 PENALES CONSECUTIVOS ENTRE 1973 Y 1975. Y ESA FAMA LE VALIO PARA QUE EL RECORDADO RAFAEL "PATO" CARRET (HINCHA DE RIVER AL MANGO) LE DEDICARA LA CANCION "COMO SE ATAJA UN PENAL". AQUI, EL MISMO DON PERICO, NOS HACE UN EXQUISITO TRABALENGUAS INTRODUCTORIO PARA LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE EL PENAL ES PURA SUERTE. Y NO CREAN QUE ESTÁ TODO DICHO CON RESPECTO A LOS ATAJA PELOTAS EN EL DISCO, AUN PODRIAMOS ESCUCHAR AL LOQUITO DE GASTON SESSA EXPLICANDONOS COMO BAJARLE LOS DIENTES AL DELANTERO CONTRARIO CON UNA CERTERA PLANCHA AL ROSTRO, O A LA ANGUILA GUTIERREZ DANDONOS DETALLES AMATORIOS PARA CON LA VETERANA GRACIELA BORGES, O AL MONO NAVARRO MONTOYA CANTANDO JUNTO AL CORO DE "LOS PERROS MUERDE NALGAS DE CHILE", O A CHILAVERT... AH, NO, ESO SERIA PARA DISCOS BIZARROS PARAGUAYOS, NO ENTRA AQUI.

Clic en el link para escuchar "Perico Perez - Rafael Carret - Como se ataja un penal"
http://www.ijigg.com/songs/V244CCC0PA0

6 comentarios:

austerlitz50 dijo...

¿Tenés el rap: " la hija del
ténico2 de caranta?

RUBEN dijo...

Hola amigazoooo.. te invito a votar en la encuesta que estoy haciendo en EL BLOG DE CARLITOS BALA http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/
Chagracias y saludosssss
EAEAPEPEEEEEEEEE

Epaminondas dijo...

Era grandote, el Perico Pérez. Según esa foto, parándose derecho le llegaba la cabeza al travesaño.
Eso o hay algun montaje, no sé.

Luis dijo...

¡Ésto también! Menos mal que como simpatizante del cuadro, salió duarante los 18 años en que la camiseta de banda cruzada roja no ganó un campeonato... Y cantándolo el Pato Carret (analogía con Fillol), pues no lo iba a hacer el arquero... Basta por hoy, no digo más.

Nano de Turdera dijo...

No lo nombres a N*varr* M*ontoy* que es mufa!!

Anónimo dijo...

julio iglesias era arquero del real madrid...