viernes, 24 de octubre de 2008

HEY, HO, CHABON!

¿ESCUCHARON LAS VERSIONES DE "SANTIAGO QUERIDO" DE LEO DAN, O DE "¿QUE TE PASA GAUCHO?" DE PALITO ORTEGA INTERPRETADAS POR LOS RAMONES?, ¿QUE, NO ME CREEN?, ¿SE PIENSAN QUE ESTOY LOCO?, BUENO, LES APUESTO UNA PORCION DE FAINA, QUE LES CONSIGO UN DISCO DE LOS RAMONES CON ESOS TEMAS Y OTRAS RAREZAS COMO "ANOCHECER DE UN DIA AGITADO" DE LOS BEATLES, O "VIVA LA PAPA CON TOMATE" DE RITA PAVONE. SI, TODO ESO ESTA EN EL LP "LOS EXITOS DE OTOÑO POR LOS RAMONES", DISCO DE VERSIONES INSTRUMENTALES APARECIDO EN ARGENTINA A MEDIADOS DE LOS 60, MUCHOS AÑOS ANTES QUE SALGA A LA LUZ EL HOMONIMO PUNK DE QUEENS, NUEVA YORK. ¿Y QUIENES SON ESTOS RAMONES ARGENTINOS?, VAYA UNO A SABER, SEGURAMENTE ALGUNA ORQUESTA FAMOSA DE LA EPOCA OCULTA BAJO ESTE SEUDONIMO TAN FAMOSO HOY EN DIA. ¿Y POR QUE SE HABRAN PUESTO LOS RAMONES?, LA RESPUESTA MAS LOGICA QUE SE ME OCURRE ES QUE SON EXITOS APARECIDOS EN OTOÑO, EN LA TAPA HAY UNOS ARBOLES CON RAMAS, RAMONES, IGUAL MUY LOGICO NO ES TAMPOCO, QUE SE YO. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DEDUCCION MEJOR O SABE REALMENTE QUIEN ESTA DETRAS DE ESTE PROYECTO, HARA UN GRAN APORTE A LA CULTURA NACIONAL, TAN VENIDA A MENOS EN ESTOS TIEMPOS DE REGGAETON Y BAILES POR ALGUN SUEÑO...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

UN HALLAZGO INCREIBLE! MUY BUENO, SE DICE QUE JOEY RAMONE HABRIA ESCUCHADO LA BANDA EN LOS BOSQUES DE PALERMO TOMANDO UNA BIDU COLA.
AGUANTE LOS RAMONES!!!

Ale dijo...

Jajajaja, esto es muy bizarro!!! xD

Luis dijo...

¡Quién lo diría! Una década antes de la aparición de los estadounidenses, una orquesta llamada así... De todos modos, basta fijarse que montones de orquestas de la época hacían covers de los 4 de Liverpool. Como seguidor de los Fab Four, debo decir que me pareció simpática y hasta me hizo recordar un poco a Al Caiola. Saludos.

Germán Torré dijo...

Lo que más me llama la atención, es que hayan usado una tipografía, que si no es la misma, es muy parecida a la usada por los Ramones en su primer disco y en practicamente todos sus productos como tipografía oficial.

Anónimo dijo...

ese sello dicografico tuvo poca vida y tenia orquesta estable en un tiempo, no seria raro que hallan usado esa misma orquesta para "inventar" un disco so pretexto de levantar sus ventas. En esa epoca era habitual que se hicieran remakes de otros temas tipo covers y te los metieran en la bateas de las disquerias.
saludos a todos y mas, que bueno el blog! Davidlopezrey@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ramones - Ramas...¡Están hablando del fasoooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Iba a decir lo mismo y se me adelantó Germán Torré...es la misma tipografía loco!! Como diría el perro Mendieta, qué lo parió!!

Rody dijo...

No tendrá que ver con Ramón Ortega?

Rody dijo...

No tendrá que ver con Ramón Ortega?

marito dijo...

A juzgar por la epoca en que se grabo esl susodicho disco en cuestion.Me inclinaria o por un seudonimo de Santos Lipesker o alguna de las bigband de Malvicino

LATIERRAPROG dijo...

¿Ustedes quieren ver algo raro? Busquen la tapa de "Viva La Vida" de Palito Ortega y comparen el nombre y la tipografìa con el ultimo de Coldplay. Y aca no es chiste. (Bien por SELBA NUCNI, por el hallazgo.)