martes, 7 de octubre de 2008

CHIZITO Y CHAMPAGNE

PERSONAJE SI LOS HAY, QUE SE PUEDE AGREGAR DE ESTA MUJER QUE NO SEPAMOS O QUE NO HAYAMOS VISTO EN TV, SABEMOS QUE COMENZO EN LOS 80 COMO SECRETARIA DE SILVIO SOLDAN EN "GRANDES VALORES DEL TANGO", HASTA QUE NACIO EL AMOR ENTRE AMBOS, TUVIERON UN HIJO Y SE SEPARARON EN 1992. A RAIZ DE LA FAMA QUE LE ACARREO ESTA RELACION Y OPERACIONES BUSTIALES MEDIANTE EMPEZO A PARTICIPAR EN TEATRO DE REVISTAS, EN PROGRAMAS DE TV Y A PROTAGONIZAR TODOS LOS ESCANDALETES HABIDOS Y POR HABER EN DIVERSOS PROGRAMAS DE CHIMENTO Y VARIEDADES JUNTO A SU HERMANITO GUIDO Y FAMILIA, IMPUSO EL PICO EN LA BOCA A TODO HOMBRE QUE SE LE CRUZABA DENOMINANDOLO "EL BESO SECO". TODO ESTO DERIVO EN LA GRABACION DE UN CD EN EL AÑO 1997 DE CANCIONES MEDIATICAS CON TEMATICAS MUY DIVERSAS Y MUY POCO CULTURALES. ASI DE SU PELEA CON EL EMPRESARIO JACOBO WINOGRAD NACIO EL EXITO "EL CHIZITO DE JACOBO", DONDE LA BLONDA SE MOFA DEL TAMAÑO DE SU HOMBRIA. PODEMOS OIR TAMBIEN ODAS DE AMPLIO PLECTRO COMO "LA BANANA DEL AMOR", "EL DEDO MAYOR", "CAVIAR O MORTADELA", "EL EQUIPO DE LA SULLER" ETC. ES CURIOSO QUE EL SELLO RCA/BMG QUE ALBERGA EN SU HISTORICO CATALOGO NOMBRES DE LA TALLA DE ELVIS PRESLEY, LOS CHALCHALEROS, ANIBAL TROILO, ALMENDRA Y TANTAS OTRAS GLORIAS DE LA MUSICA, SE LANZARA A EDITAR ENGENDROS COMO ESTE O COMO HICIERA CON BOROCOTO, HORANGEL, NESTOR BRIYO Y VARIOS MAS QUE PASARON POR ESTE BLOG, RCA DEBERIAN SER LAS SIGLAS DE "REPRODUCIMOS CUALQUIER ABOMINACION".
(P.D.: NO PUDE EVITAR AGREGAR EL DELICADO Y ELABORADO ARTE DEL INTERIOR DEL BOOKLET DEL CD)

16 comentarios:

Ricardo dijo...

puesia pura!!!!

Txetxu, la Gallega dijo...

jajajaj un cacho de cultura.... m acuerdo de la cancion todavia, malisima cantando la mina.
beijo!!

Anónimo dijo...

NAA CHE NO VAS A COMPARAR ESTO CON EL GRANDE DE NESTOR BRIYO!

soberbiaintelectual dijo...

En mis años hormonales la Suller movía.
Una vez que mis oídos estuvieron tallados, no había hormona lo suficientemente potente que permitiera una evocación medianamente buena de Silvia... un assssssco de disssssco.
Casi tan ordinario como ella.

Krocita dijo...

Esto es una joya!!!!!
Es el día de hoy que en los programas de archivos usan alguna canción de la Süller.

Lamentable, pero hoy tenemos a las Rickitas, las Mellizas y los grossos, mucha diferencia no hay.

yo me bajo en ésta dijo...

como sea, si nicole neuman y tuiggy tuvieron su cd, por qué silvia no?! de cualquier forma, no puedo perdonarle que le diera pantalla a guido; ese sí que es como un dolor de muela y encima también se la dió de cantante!
besos.

El inconsistente dijo...

Qué país tan generoso tenemos!!

Luis dijo...

Por primera vez pude escuhar la canción completa, además de soportarla. Lo conozco al CD y enseguida se fue a la batea de ofertas, aunque no se porqué me parece que hoy tal vez haya que buscarlo con lupa. En fin: bizarreadas sonoras y despilfarros de guita con ello siempre hubo, hay y habrá.

guacho puto lo pario dijo...

este disco es para el blog "discos vergonzosos argentinos"

jwank dijo...

JAJAJA!!! Y el chizito como acento de "Sullermanía" Genial!!!
Respuesta a "yo me bajo en ésta ":
Si bien puede haber discusiones con respecto al disco de "Twiggy", no podemos meterla en la misma bolsa con la Suller, la mina canta "Y como!!!" La he escuchado en algún pub cantando blues y lo hace muy bien.

Chiche Gelblung dijo...

el disco (?) entero sepuede bajar de aca:

http://lopiordelared.blogspot.com/2007/07/silvia-suller-sullermania.html

y hablando de la Suller dijo al respecto Chiche Gelblung:
"[...] La señora Silvia Süller es un personaje imprevisible que no filtra demasiado lo que piensa, no hay reflexión entre lo que sale de su cabeza y sale por su boca.

Bajo el rubro 59, los diarios de la argentina incorporaron, después de mucho debate, publicidad de prostitución y otro tipos de servicios sexuales.

Con el tiempo también avanzaron los travestis, como para que las fantasías no tuvieran limite. [...]. Pero hay novedades: el rubro 59 se instaló también en la tv abierta, pero no bajo la forma de un aviso clasificado, sino gracias al apoyo de Jorge Guinzburg en su programa "Mañanas informales". En ese espacio ( tengamos en cuenta que es de mañana, y que los chicos que concurren al turno tarde miran la tele), la señora Silvia Süller, sin filtro y sin anestesia, confesó lo que todos ya saben: que vive de la prostitución. Pero como la televisión es servicio, agregó, obviamente, el precio de dichas prestaciones: 3000 pesos la hora. Faltó dar el teléfono para contrataciones directas, pero todos saben que el número no es demasiado difícil de conseguir, ya que la señora Süller suele oficiar de recepcionista en el cabaret Cocodrilo"

Edu dijo...

Ojo que de este disco,"La Banana del Amor" es un verdadero hitazo con su estribillo "que lindo que es comer una banana / que lindo que es comer un salchichón / que lindo es despertar por la mañana / con una compañía en el colchón"

Creo que compite cabeza a cabeza (o cabecita en este caso) con "El Chizito de Jacobo).

Lucho dijo...

Yo he visto este disco a la venta en Musimundo hace unos años atrás. Costaba 1 $. POSTA!!!

Anónimo dijo...

A este cd lo conozco como la palma de mi mano...je

Anónimo dijo...

¿Silvia Suller no empezó como secretarioa en "SEIS PARA TRIUNFAR", de Héctor Larrea?

Patricio Gonzálezz

Anónimo dijo...

que vuelva becerra , y proceda , varias veces....saludos ,martin