jueves, 21 de febrero de 2008

PERGOLINI - BOROCOTO EN ¿CUAL ES?

EL DIA MARTES 19/2, EL SR. MARIO PERGOLINI EN SU PROGRAMA "¿CUAL ES?" EN RADIO ROCK AND POP, ANTE EL PEDIDO DE UN TEMA POR PARTE DE UN OYENTE, TUVO LA DEFERENCIA DE RECOMENDAR EL BLOG DE DISCOS BIZARROS ARGENTINOS, POR LO CUAL ACTO SEGUIDO LE ENVIE POR MAIL EL TEMA SOLICITADO (BOROCOTO CANTANDOLE A LA MADRE). LUEGO LO PASARON AL AIRE Y JUNTO AL RESTO DEL STAFF, ARMARON UN MOMENTO SUBLIME DE LA RADIOFONIA, ANALIZANDO FRASE POR FRASE EL TEMA EN CUESTION. GRACIAS A LA ENORME AMABILIDAD DE MIGUEL "YO GRABO CASI TODO", QUE ME CONSIGUIO EL AUDIO ORIGINAL, PODEMOS DISFRUTAR DE ESTOS MINUTOS DE EXTREMA JOCOSIDAD DE LA MANO DE MARIO, EDUARDO DE LA PUENTE Y MARCELO GANTMAN, ASI QUE DISFRUTEN DE ESTA PERLITA RADIAL DEL DIA QUE LOS BIZARROS SONARON EN LA "ROCK AND POP.

16 comentarios:

Albano Garcia dijo...

Felicitaciones por los 15 minutos de fama! El blog es genial también.

Stafuza dijo...

Lo escuché la otra vez y me re cagué de risa, que lindo que el programa más escuchado de la radio te mencione jaja

gran blog, saludos

Anónimo dijo...

Ciertamente MP me cansó y creí que ya no estaba más en la Rock & Pop, pero con ésto se pasó. Y qué cierto eso de que antes se exageraba con la cámara al grabar así como eso de las familias que grababan discos (el caso Carreras, que está en este blog). Saludos y que sigas bien.

Anónimo dijo...

Realmente esto que estas haciendo es genial. Es una forma de contar una parte de la historia del pais, que no solo se hace en actos políticos. Un costado del "arte" bizarro que nunca habia tenido oportunidad de ver. Una gran labor.

Sabemos que no es algo que cambiará al mundo, pero compartir estas bizarreses cuando podrías no hacerlo, es un acto que uno tiene que reconocer y agradecer como corresponde.

Mis mas humildes saludos, y muchas gracias!

Diego Nomade dijo...

Toda la mañana en el laburo garcandome de risa con el audio de borocoto jajajaj

normacarlana.fotografias dijo...

Un amigo me pasó el dato y me dijo que él visita el blog cuando anda un poco depre, para que le alegre un poco.
En la distancia, a mi me ha traído al presente muchos recuerdos, esos, que uno cree que ya no tiene.
De adolescente tenía un disco, el primero que me compré, "Pintura Fresca", si la memoria no me falla.
Ahora me doy cuenta que perfectamente puede formar parte de esta colección.
Yo ya no tengo ese disco, pero me encantaría verlo entre estas "joyas " de la creación musical.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo yo.

En la entrada del jueves 20 de septiembre de 2007, "¿ARGENTUANO O PERUGENTINO?" ¿No hay audio? qué pasó por ahi??

Saludos!

Diego Sagardía dijo...

te felicito por tu blog
es brillante por la búsqueda y por lo que genera: sorpresa, carcajadas y ganas de linkearlo para que se divulgue tu laburo.
Salud!

Juan Data dijo...

Histórico!!!!! Que grosso!!!

marceloarias74 dijo...

Hola, la verdad que el blog lo conocí a través de "cual es?". Yo estaba escuchando el programa el día que pasaron lo de borocotó y tuve que parar de laburar (soy cartero) por que me puse a llorar de la risa. Lo loco es que al volver a escuchar este archivo en el blog volví a llorar. En fin, un hallazgo, los felicito de corazón, este blog es de lo mejor que visité en años!.
Pd: lo de Nestor Briyo ya excede lo bizarro...yo lo llamaría "paranormal".

estejulioesuno dijo...

El audio original es gracioso por sí sin necesidad de que el boludo de Pergolini y sus chupaculos pisen la grabación con sus comentarios imbéciles.

Fray Mollo dijo...

Qué tipo pelotudo Pergolini.

Anónimo dijo...

Tu blog es extraordinario. Lastima que escuches al pelotudo de Pergolini

Anónimo dijo...

Me pregunto por qué el blogger dice "el Sr. Mario Pergolini"; para mí es un pelotudo. Igual que Borocotó.

lucas kener dijo...

hola, sé que la entrada es vieja, pero podrías volver a subir el audio por favor?. El blog es excelente. Aguante discos bizarros!.

yanmaneee dijo...

supreme hoodie
golden gooses
nike air max 270
nfl store
air max 270
adidas zx flux
zx flux
nike air max 270
fila
nike foamposite