viernes, 29 de octubre de 2010

UN DISCO BIZARRO EN MANOS DE NESTOR



ANTE LA SORPRESIVA DESAPARICION FISICA DE NESTOR KIRCHNER, VINO A MI MEMORIA (FRAGIL, PERO MEMORIA AL FIN), UNA ANECDOTA QUE RELACIONA AL EX PRESIDENTE CON ESTE BLOG DE DISCOS BIZARROS ARGENTINOS, SI, LEYERON BIEN, NESTOR KIRCHNER Y DISCOS BIZARROS ARGENTINOS.
ALLA POR 2006 UNA PERSONA DESCONOCIDA POR MI, ADQUIRIO POR UN SITIO DE SUBASTAS UN DISCO SIMPLE DE VINILO QUE YO TENIA EN VENTA, INTERPRETADO POR CARLOS ARGENTINO, EL CUAL CONTENIA UN PAR DE CANCIONES DEDICADAS A AQUEL EQUIPO DE RACING CLUB CAMPEON QUE HIZO HISTORIA EN 1966, EL CUAL ESTABA DIRIGIDO POR JUAN JOSE PIZUTTI, DE SU SEGUNDO NOMBRE VIENE EL APODO QUE LO HIZO FAMOSO: "EL EQUIPO DE JOSE".
DIAS DESPUES DE REALIZAR LA TRANSACCION VIA ENCOMIENDA, RECIBO UN MAIL DEL IGNOTO COMPRADOR CON EL TITULO: "MIRÁ PARA QUIEN ERA EL DISCO", Y JUNTO A ESE MAIL ME ADJUNTA LA FOTO QUE PUEDEN VER ARRIBA, NESTOR MOSTRANDOLE A SU ESPOSA, HOY PRESIDENTA DE LA NACION, EL DISCO QUE ALGUNA VEZ FUERA DE MI PROPIEDAD (REPETIDO, OBVIAMENTE). RESULTA QUE EL COMPRADOR ERA UN ALLEGADO DEL POR ENTONCES PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER, Y COMO REGALO TUVO LA ORIGINAL IDEA DE OBSEQUIARLE UN DISCO ALEGORICO DE SU EQUIPO PREDILECTO, DONDE ESTARÁ ESE DISCO, AHORA ¿CRISTINA LO HABRÁ GUARDADO?, ¿O LO HABRÁ PUESTO DE NUEVO EN SUBASTA EN INTERNET?, AHORA ME FIJO Y ME LO COMPRO OTRA VEZ...PERO MÁS BARATO.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin volviste: hace más de 6 meses que no posteabas algo, aunque por ahora no haya audio de lo último (dado que el sitio donde subías antes las canciones, IJIGG, desapareció, a ver por favor cuándo terminás de subir las otras). Por si te interesa, alguna vez durante el mandato del fallecido ex presidente, me tocó llevar un disco que me compraron a la mismísima Casa Rosada... Obvio que no era para él sino para alguien que trabajaba allí. Como vos, no soy interesado en la política y sin bandera alguna, que en paz descanse pues se lo merece.

mediopelo dijo...

Qué buena anécdota che... ahora ¡a comer lo que sobró del asado! ah no, no me alcanzó para comprar... LA PUTA QUE TE PARIÓ BIZCO DE MIERDA!!!!!

Anónimo dijo...

así que sos un bizarro k ??????

fumador dijo...

Te jugaste con la anecdota, pero es jugosísima! Larga vida a la bizarrez argenta!

Hugo dijo...

Mediopelo, sin banderías políticas, hacele honor a tu nick, y matate.

mediopelo dijo...

"sin banderías políticas"
Bien de pelotudo!!

**W|A|L|T|E|R**E|G|O** dijo...

Nauseas aparte, mis sinceras felicitaciones por el lauro.

Chichi dijo...

Como hincha de Racing, me avergüenza y asquea que el bisojo haya sido de los nuesetros.

daniel dijo...

La política debe interesarnos a todos para poder optar con el mayor discernimiento posible a la hora de votar y quejarnos luego.

Muy buena anécdota y en tu lugar estaría más que honrado de haber participado aunque sea de esta manera en la vida de un gran político que tuvo el país, lástima que será reconocido mucho después como suele pasar con estas cosas.

mis más sinceras felicitaciones por el blog.
un abrazo

daniel dijo...

me olvidé con respecto a lo que dijo MEDIOPELO, seguimos mirándonos el ombligo y solo pensamos en comer nuestro asado sin mirar que quizás hoy más personas puede comer arroz, y si para esto tengo que sacrificar mi asadito.. que así sea.

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I definitely love how it’s easy on my eyes and also the data are well written. I am wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which need to do the trick! Have a nice day!


thanxx
scholarships for hispanics

Muertevideano dijo...

me cagu... de risa

http://losmuertevideanos.blogspot.com/2010/12/discos-bizarros-argentinos.html

Puchi dijo...

este país necesita más Danieles y menos Mediopelos...

Excelente la anécdota y el blog.
Salutes!

Anónimo dijo...

pseeee, yo tengo este disco, un simple que tiene de un lado el tango racing club y del otro lado una especie de ¿?merengue, como tributo la obtención de la copa libertadores...en el medio del tema aparecen relatos de goles de diferentes partidos de la copa...y termina ....uueee paisano, campeón americano....

Anónimo dijo...

¡¡tengo ese disco, sin el sobre!!! encima con una historia....hace un montón de años, a mi hermano mayor se lo roban en una fiesta (fácil, año 77, 78) con la consiguiente amargura....años después, un guitarrista amigo me lo regala, no recuerdo de dónde lo había sacado él, pero lo recuperé....en fin, era el destino....

Anónimo dijo...

ciero, ueeeeh, paisano, campéon americano....se la pelea raffo, jueee, qué momento

albinoblanco dijo...

¿Se chapea? expresando "no me interesa la política"

albinoblanco dijo...

¿Se chapea? expresando "no me interesa la política"

omar dijo...

No entiendo por qué habría de cotizar menos el disco. ¡por qué la pasión por la música termina siendo onanismo liberal y energía al servicio de un proyecto de vida más justos para todos!? ése mismo mundo mejor por el trabajaron y se jugaron muchos de los artistas que después algunos "admiradores" gorilas coleccionan.

omar dijo...

CORRECCIÓN AL COMENTARIO ANTERIOR POR ERROR DE TIPEADO: No entiendo por qué habría de cotizar menos el disco. ¡por qué la pasión por la música termina siendo onanismo liberal y NO energía al servicio de un proyecto de vida más justos para todos!? ése mismo mundo mejor por el trabajaron y se jugaron muchos de los artistas que después algunos "admiradores" gorilas coleccionan.

Unknown dijo...

Escuchen a esta banda!! traen a una argentina guapísima!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

Anónimo dijo...

Si algún día recuperas es el disco, Kemalo. Hay le kombatir al maligno y a la yegua ariska kon todas las armas disponibles.
Kristina hija de puta!

Anónimo dijo...

Viva la revancha peronista. Venganza o muerte!!

DelAlicanto dijo...

Qué asco que haya llegado a esos dos terribles hijos de puta.