miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL CIELO PUEDE ESPERAR...ME


HOLA AMIGOS, TANTO TIEMPO SIN VERNOS, ¿NO?. MUCHOS SEGUIDORES DE ESTE SITIO (SI ES QUE AUN QUEDA ALGUNO...) SE PREGUNTARAN ¿QUE PASO CON ESTE TIPO?, ¿DE REPENTE DEJO DE POSTEAR?, ¿NO AVISA NADA Y DESAPARECE ASI NOMAS?. Y VAYA QUE CASI DESAPAREZCO ASI NOMAS EN SERIO. LES CUENTO RAPIDAMENTE QUE POR UNA REPENTINA ENFERMEDAD, Y SIN AHONDAR EN DETALLES QUE NO HACEN AL CASO, HOY ESTAMOS AQUI DE NUEVO CASI DE MILAGRO, Y OBVIAMENTE CON UNA GRAN AYUDA DE LA MEDICINA Y LOS PROFESIONALES QUE HACEN A LA MISMA. ASI QUE, LUEGO DE CAMINAR POR LA CUERDA Y A PUNTO DE OIR DESDE EL MAS ALLÁ LA TRILLADA FRASE: "POBRECITO...ERA TAN JOVEN", LES PUEDO DECIR, DISFRUTEN ESTE PASO POR EL MUNDO LO MEJOR POSIBLE (ESTO NO QUIERE DECIR ALCOHOL, DROGAS Y ORGIAS TODO EL DIA, OJO), Y NO SE PREOCUPEN POR LAS PEQUEÑAS TONTERIAS QUE SUCEDEN EN LA VIDA, PORQUE LA FRASE "HOY ESTAMOS, MAÑANA NO ESTAMOS" ES REALMENTE CIERTA. POR SUERTE Y OBRA DEL DIVINO (QUE NO ES RICARDO FORT), HOY ESTOY DE NUEVO AQUI SANO Y SALVO, POR AHORA EL CIELO (SI ES QUE LO MEREZCO) NO QUERIA QUE YO FUERA A CONOCER COMO ERA, NI TAMPOCO YO ESTABA MUY APURADO POR IR A CONOCERLO.
Y TODO ESTO ME HIZO ACORDAR DE UNA CANCION INFANTIL QUE INTERPRETABA EL YA EXTINTO PADRE JOSE MARIA LOMBARDERO, MAS CONOCIDO COMO "EL CURA DE LA TELEVISION", QUE DECIA "AL CIELO, AL CIELO QUIERO IR", CON UNA PEGADISIMA LETRA QUE QUIEN ERA NIÑO COMO YO EN ESOS MOMENTOS, CANTABA TODO EL DIA SIN SABER QUE ESO SIGNIFICABA FINIQUITAR DEFINITIVAMENTE DE ESTE MUNDO.
POR ULTIMO, UN GRAN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI SALUD Y HAN HECHO FUERZA PARA PODER ESTAR DE NUEVO AQUI, EN LA PISTA SE VEN LOS PINGOS DICEN, Y EN ESTA SITUACION ES DONDE UNO VE CUAN QUERIDO ES, ¡SI HASTA ME HAN HECHO LAGRIMEAR MALDITOS!, JUSTO YO QUE NO LLORABA NI CON UN CAMION DE CEBOLLAS. BUENO, ME VOY A TOMAR LA PASTILLA Y A VIVIR UN RATO MAS PORQUE POR AHORA, YO AL CIELO NO QUIERO IR, ¡¡¡VIVA LA VIDA CARAJO!!!

NOTA SOBRE LA CANCION: ¿NO LES PARECE DEMASIADA COINCIDENCIA UN REDOBLE MILITAR DURANTE TODO EL TEMA, HABIENDO SIDO GRABADA DURANTE EPOCAS DE PLENA DICTADURA?, AHI SI QUE MANDARON A VARIOS AL CIELO DE VERDAD... Y TAMPOCO QUERIAN IR.

38 comentarios:

austerlitz50 dijo...

Me alegro de tu vuelta, me alegro de que este mejor.
Con respecto al padre Lombardero, me acuerdo del programa que hacía con Urtizberea. Contextualizado en época, era bien interesante.

Zarce dijo...

El blog sigue Vivo ^^ wiiiii

Siempre vuelvo para mostrarle a algun amigo a Nicole Neuman sin querer estudiar o a Darin dando clases de levante jaja

Saludos...y a por más bizarreadas

Pedro dijo...

Fenomeno! como me alegro de verlo de vuelta, como siempre sacandome una sonrisa con esas cosas
la verdad me conmovio leer lo suyo, siempre hace bien recordar y poner en perspectiva las pequeñas cosas de la vida a las que uno les da tanta importancia.
Me pone contento su recuperacion, y larga vida a discos bizarros argentinos!

Frau Rodriguez dijo...

Don Disco Bizarro:

cuando vi el título del último post pensé que era porque la portada no le gustaba :-S

Estuve buscándolo inconscientemente por estos días (no me acordaba que era usted!) porque encontré en Internet varias páginas con las peores portadas de discos y me hice a la búsqueda de sitios bizarros. Menos mal que reaparece porque así fue que lo encontré.

Un saludo de solidaridad y de bienvenida por haberse superpuesto y haber regresado a este mundo. Tiene usted toda la razón del mundo, no tengo que decírselo; nos preocupamos todo el tiempo por estupideces y perdemos la perspectiva de lo privilegiados que somos.

Ya tengo su pista de nuevo ;-)

Sígase recuperando.


marcelius

culo roto dijo...

Yo soy el cuarto desde la izquierda.

Anónimo dijo...

[url=http://bariossetos.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]nero 9 reviews, [url=http://vonmertoes.net/]software purchases[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] try before you buy software what software to buy
on line store software [url=http://hopresovees.net/]fix office 2003 oga update[/url] photoshop software to buy
[url=http://hopresovees.net/]retail store software[/url] autodesk autocad
[url=http://bariossetos.net/]buy office software[/url] macromedia fireworks 8 software
children educational software [url=http://vonmertoes.net/]how to sell my software[/b]

Juan dijo...

Larga vida, capo!!!

guacho puto lo pario dijo...

amigo Moli : felicitolo por su recuperación, por aquí se lo extrañaba horrores.
Me habían puesto al tanto de su salud; menos mal que todo ha vuelto a la normalidad.
síganos entreteniendo que aquí estaremos. ah! y gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Wertygol dijo...

Chabón, que suerte que estes mejor!! espero que la sanación sea definitiva y que no tengamos que lamentar otro período de abstinencia de este laburo maravilloso que hacés por acá y obviamente la abstinencia que tuvieron los que te conocen personalmente de tu persona propiamente. Viendo el comentario de spam que hay una par más arriba me dio risa el hecho que ni en el borde de la muerte te respetan estos hijos de puta, te siguen ofreciendo viagra y minas en pelotas aun cuando estás a punto de espichar, son como los vendedores de aspiradoras de los dibujitos animados!!
Bueno viejo, un gran abrazo virtual y te esperamos posteando por acá con muchas ansias.

Mariana dijo...

Bienvenido!!! Lo mejor para vos en este año difícil y esperamos con ansias nuevos posts...

RUBEN dijo...

querido amigooooooo... EL 31 A LA NOCHE VA A SER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA BRINDAR POR TU VUELTA AL BLOG... YA NOS COMUNICAMOS EN PRIVADO PERO QUIERO AGRADECERTE EN PUBLICO POR LA AYUDA QUE ME PRESTASTE Y LA HERMOSA CANTIDAD DE MATERIAL QUE ME ENVIASTE.... OJALA SIGAS BIEN Y VAMOS PA`DELANTE CARAJO.... TE MANDO UN ABRAZOOOOOOOO INMENSOOOOOOO.... SUERTE Y A DISFRUTARRRRRRRRRRR... FELICIDADES PARA VOS Y LOS TUYOSSSSSSS... NOS VEMOSSSSSSS EAEAPEPEEEEEEEE

Fernando dijo...

Me alegro mucho por tu recuperación y por tu vuelta al blog.

Anónimo dijo...

EY AMIGAZO!

ME PONE MUY CONTENTO TU VUELTA (YA LO SABES) PERO MAS CONTENTO ME PONE VER LO Q ESCRIBISTE ACA.

RARO VOS EXPRESANDOTE ASI (TE CONOZCO HACE 20 AÑOS!)

TU BLOG CRECIO A FULL Y ES MI ORGULLO TAMBIEN, TENES EL CUADRUPLE DE SEGUIDORES Y FANS QUE LA PINDONGA!!

CUIDATE QUERIDO, EL SUSTO DE HACE UNOS DIAS, FUE UN TIRON DE OREJAS DE DIOS O EL DESTINO...

BAJA OTRA VEZ 5 CAMBIOS, DEDICATE A TU NEW FAMILY...

NO ACAPARES TANTO, SI AL CIELO NO QUIERES IR, JEJE...

EL COMENTARIO DE "CULO ROTO" (SIC) ES EL MEJOR, JAJA...FIGURAR EN LA TAPA DE UN LP DE LOMBARDERO ES SOLO PARA POCOS...

SIEMPRE CON VOS AMIGAZO, PERO CUIDATE, OBEDECÉ LAS INDICACIONES Y ANDA DESPACITO Y X LAS PIEDRAS COMO DICE EL FILOSOFO APO...

BUE, ME VOY A VER A O CONNOR A FLORES...Y YA ME PARECE OIR TU CLASICA FRASE IRONICA Y DESPECTIVA:

"...tampoco es mc cartney" (sic!)

AGUANTE LA PINDONGA Y DISCOS BIZARROS!

ALEX

Chapita dijo...

¡Estás de vuelta maestro!. No sabía que estabas enfermo, de hecho yo lo estoy desde hace 45 años y no se nota. No importa, seguí dándole para delante que, como dicen los españoles, al final la vida son cuatro dias. Un saludo y aunque no te conozca, un abrazo...¿era Lombardero o de Grassi el disco? :)

Nano de Turdera dijo...

Felicitaciones por la vuelta!

Que raro la Iglesia y los militares juntos, no?

el_iluso_careta dijo...

que bueno tenerte de nuevo...

Luis dijo...

Hola de nuevo tanto tiempo. Mientras cargás la canción, en este interín murió otra persona que pusiste en el blog, como Juan Carlos Mareco y alguien que bien podría estar aquí con sus dos discos infantiles: mi tocayo Luis Aguilé. Por otro lado, recibí dos LP´s que bien podrían estar en este blog: "Canción del Zorro" (1973) y "Meteoro" (1975; bizarro por donde se lo mire). Con respecto al de hoy, si bien apareció en la tele en épocas en que se traficaba con el cielo y el infierno al mismo tiempo, ni me lo quiero imaginar con ciertos colegas suyos a nivel mundial que hicieron cada cosa... Hasta pronto.

radiotelefonia dijo...

Gracias por volver, se te extrañaba.

Y también gracias por el recuerdo de ese programa del padre Lombardero que, perfectamente recuerdo, salía al aire por canal 13.

Miguel dijo...

¡Que alegría saber de tu vuelta al blog, y al parecer a la vida!
Saludos y millones de gracias por tu trabajo.

Marcelo Arias dijo...

Me alegro mucho que estés de vuelta, para deleite de todos los que te agregamos a "favoritos". Fuerza y que haya Moli para rato. Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy Daniel el primero del lado derecho

Luis dijo...

Pongo otro comntario pues por fin pude escuchar la canción medio año después. Qué cinismo e hipocresía... Tanto bolazo que nos hicieron creer en la infancia... pero a los niños de hoy no los engrupen tan fácilmente.

Obelisco Enforrado dijo...

Notable el blog y más notable aún la inclusión de esta joya perdida del padre Lombardero. Lo conocí personalmente en un "Festilindo", si mal no recuerdo, en cancha de Atlanta y donde oficiaba de jurado junto a Victor Hugo Morales!!(al uruguayo seguro, pero creo que al bufarrón de Lombardero también le pedí un autógrafo. Es más, creo que él me pidió mi tel para ir a tomar algo). En mi defensa alegaré que solo porque la madre de un amigo que trabajaba en canal 13 me regaló las entradas, es que presencié semajente show (viniendo de arriba, agarro hasta granizo). Ah, una de las ganadoras de Festilindo, Analia Paniagua, quien luego supo dejarse ver por "Grandes Valores del Tango", terminó siendo compañera mia de primer año en la secundaria. Me vuelo los sesos y vuelvo.

sandra lo giudice dijo...

me alegro haber encontrado en internet un blog del padre Lombardero, me crie con el, , siempre con su alegria y su farolito , lo acompañaba al programa del abogado del diablo y a la misas de los domingos, una persona que muchos juzgaron y criticaron,pero no conocian la sencibilidad y sabiduria de lombard que lo que mas amaba era a los niños,me quedaba tardes charlando con el, le cocinaba, le cortaba el pasto, era un papa y un amigo para mi, me confirme ahi y el me caso es mas vino a mi fiesta y no iba nunca aningun lado, y fanatico de racing, te extraño Lombard, te necesitamos con tu alegria y los chistes y las ancdotas de las misas, y lo mas lindo una semana antes de pacua la bendicon del agua y el fuego y despues viernes santo la prosecion, y los domingos a la tarde te ponias la sillita adelante de la iglesia y musica, te extraño horrores Padre Lombard, jamas va haber otro como vos, la iglesia no es lo mismo estaris horrorizado de lo que cambio todo, te quiro Lombard me hubiese gustado que mis hijos te hayan conocido igual siempre les hablo de vos, se que ests arriba, mejor que aca,me enseñaste tantas cosas de la vida, gracias.

Anónimo dijo...

Huyy jamás imaginé que el cura Lomabardero saldría en un disco... que bizarréz total!! fenomenal

Anónimo dijo...

Today, while I was at work, my cousin stole my apple ipad
and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My apple ipad is now broken and she has 83 views.
I know this is completely off topic but I had to share it
with someone!

my site - herbal supplements work

Anónimo dijo...

Hi, Neat post. There is a problem with your site in internet explorer, might test
this? IE still is the marketplace leader and a good
component of other folks will pass over your excellent
writing due to this problem.

Feel free to surf to my weblog total curve affiliate

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and starting a brand new scheme in our community. Your website provided us with helpful info to work on. You have done an impressive task and our whole neighborhood shall be thankful to you.

Here is my blog ... http://www.bertharenteria.com/activity/p/25496/

Anónimo dijo...

Great article.

Here is my web site :: vigrx plus

Anónimo dijo...

If you want to take a good deal from this paragraph then you
have to apply such methods to your won website.

Feel free to visit my weblog ... semenax

Anónimo dijo...

I feel that is one of the such a lot important
info for me. And i am satisfied reading your article.
However should statement on few general things,
The web site taste is great, the articles is actually nice
: D. Just right activity, cheers

Also visit my page ... buy virility ex

Anónimo dijo...

It is in reality a great and useful piece of
info. I am satisfied that you shared this helpful information with us.
Please keep us informed like this. Thanks for sharing.


Feel free to visit my web blog ... varsity letterman jackets

Anónimo dijo...

I like the valuable info you provide in your articles.

I will bookmark your blog and check again here regularly.
I'm quite sure I'll learn many new stuff right here! Best of luck for the next!


Feel free to visit my weblog :: hoodia balance

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement
account it. Look advanced to far added agreeable from you!

By the way, how can we communicate?

Feel free to surf to my webpage ... whey protein powder

Anónimo dijo...

It's genuinely very complex in this full of activity life to listen news on TV, so I only use world wide web for that reason, and get the most recent news.

Visit my webpage genf20 plus

Anónimo dijo...

Phen375 can be a form of Phentermine, which can be one with the most popular supplements for weight loss.
Unique Hoodia is a weight reduction supplement which is taken orally that may
help you lose excess weight. L-carnitine which
functions similar to the human chorionic gonadotropin (h - CG) which transports the fats through the foods we consume towards the
mitochondria.

My weblog: Can you buy phen375 at gnc

Anónimo dijo...

Hey there! I simply wish to offer you a huge thumbs up for your great information you have right here on this post.
I am returning to your website for more soon.


Here is my web site :: Buy Meratol

Adán Pizarro dijo...

No les quita mucho tiempo echarle un ojo al proyecto de estos chicos, son geniales!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y