sábado, 30 de agosto de 2008

LAS PRIMAS DEL PETISO


HAY POCOS MOMENTOS EN LA HISTORIA QUE SE DAN ESTAS CONJUNCIONES, ESTOS MILAGROS ARTISITICOS DIRIA YO, ESTA UTOPIA DE LA MUSICA SI NO FUERA POR LAS PRUEBAS A LAS QUE NOS REMITIMOS. RECORDEMOS QUE ALGUNA VEZ ERIC CLAPTON ENTRO A UN ESTUDIO DE GRABACION CON LOS BEATLES PARA GRABAR UN TEMA JUNTOS, O QUE ELVIS PRESLEY CANTO A DUO CON FRANK SINATRA EN VIVO EN UN PROGRAMA DE TV, O COMO OLVIDAR EL MITICO SHOW DE LOS ROLLING STONES EN BUENOS AIRES, EN DONDE POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA, BOB DYLAN INTERPRETO UNA CANCION JUNTO A ELLOS, HITOS MEMORABLES DE LA HISTORIA DE LA MUSICA. PERO HAY ALGO QUE SUCEDIO ALLA POR 1989 QUE SUPERA CUALQUIER ENCUENTRO IMAGINABLE, Y OCURRIO EN NUESTRO PAIS, SI, EN ARGENTINA (¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!). Y ESO FUE LA UNION DEL GRAN PETISO "RICKY MARAVILLA" CON EL CELEBERRIMO CONJUNTO FEMENINO "LAS PRIMAS", DOS DE LOS MAS GRANDES EXPONENTES BIZARROS DE LA MUSICA ARGENTINA, QUE EN MOMENTOS DE MAXIMO EXPLENDOR DE SENDOS ARTISTAS, EL SELLO CBS LOGRO UNA DE LAS MAS GRANDES FUSIONES EN EL ARTE DE LA ARMONIA. ASI, ESTA SOCIEDAD LLEVO AL DISCO COMPOSICIONES DE ALTO LIRISMO TALES COMO "LA JIRAFA Y EL MONO", "CHIQUITITA BAILA, BAILA", "SEÑOR CANIBAL", O EL INSPIRADISIMO TEMA "LA BATIMANIA", COMPUESTO EN ALUSION A LA PELICULA "BATMAN" DE TIM BURTON, EXITO FILMICO DE ESE AÑO 89. SIN MAS PALABRAS QUE BRINDARLES A CAUSA DE LA EMOCION QUE ME PROVOCA ACERCARLES ESTA GEMA, LOS INVITO A QUE DISFRUTEN EL BAILE DE LA BATIMANIA CON RICKY Y LAS PRIMAS...¡SANTOS OIDOS, BATMAN!.

12 comentarios:

Martín Palacio dijo...

¡Sublime! ¡Excelso! ¡Edificante! (porelamordedios, díganme como fue posible llegar a esto...)

Ricardo dijo...

batifantastico! la risa del pingüino esta mortal gracias

el_iluso_careta dijo...

REALMENTE LO QUE ENCONTRAMOS EN TU BLOG NO ESTÁ EN NINGUNA parte...FELICITACIONES...

guacho puto lo pario dijo...

que reunión de talentos !!!!!!!!!!! esto es para oídos entrenados !!!!!!!!
soy feliz poseedor de este Lp en mi colección
que sigan los exitos!!!!
soda stereo en el 2007
los cadillacs en 2008
las primas en 2009 ???????

Luis dijo...

Otro LP que conocía de vista pero que nunca escuché nada. Ellas casi terminando (más bizarras imposible)y él un año antes de su gran boom. Que vivan las rarezas argentinas.

Lord Khyron dijo...

sublíme, único, esplendido, espectacular, soberbio, impagable, genial

mis reverencias, su Majestad Bizarra

Anónimo dijo...

Otra muestra más de la vomitiva batimania de ese año, que nos trajo bodoques espantosos como el programa de TV "El Club de Batman", emitido en canal 13 con Macu Mazzuca presentando la vieja serie de Adam West.

Berp para creer.

Anónimo dijo...

yo tuve ese disco y debo confesar que para la epoca lo disfute muchisimo. Rescato la version de "A mover el esqueleto" del grupo los Wawanco. No se que fue del LP si se lo di a un amigo o paso a mejor vida.

Saludos

Dr.Poronga

Quilmes dijo...

Asi que Las Primas fueron las primeras Rickitas? De una de ellas se que esta laburando de maestra en Berazategui, la otra anduvo con Ramón Hernandez el secretario de Menem de la Leche Podrida y le termino poniendo un registro del autmotor en Quilmes, me firmo la cédula verde de uno de msi autos y sospecho que em cago guita jajajajja

Anónimo dijo...

por favor gente quien tenga este materia y me hace el aguante de copiarmelo se lo agradecere, mi mama colecciona esto y este no lo tiene. escribanme a edr1987@hotmail.com mil gracias! mi nombre es ezequiel. y mi mama cumple sus 50 años y se que se vuelve loca con esto!!! gracias

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

que lo pario!! madonna y britnie- sabina y serrat!-pappo y bbking . y eso que no nos dimos cuenta!!!!
jaja buen blog saludos

Anónimo dijo...

El tema Señor Caníbal creo que lo hizo por primera vez Ronnie Montalbán, pionero del ska en Argentina... busquenlón!!!