miércoles, 16 de julio de 2008

ADIVINA, ADIVINADOR...

SI YA NADA LOS PODIA SORPRENDER EN ESTE BLOG, ACA LES TRAIGO A UN NUEVO INVITADO. PARA QUIEN VISITA LA PAGINA DESDE PAISES LEJANOS Y QUIZA NO LO CONOZCA, LES CUENTO QUE HORANGEL ES UNO DE LOS MAS RECONOCIDOS ASTROLOGOS ARGENTINOS, QUE DESDE HACE CASI CINCO DECADAS, EDITA CADA AÑO SU LIBRO DE PREDICCIONES ASTROLOGICAS. SU NOMBRE REAL ES HORACIO TIRIGAL, QUIEN PARADOJICAMENTE NUNCA REVELO SU SIGNO NI SU FECHA DE NACIMIENTO. SEGUN SE DICE, PREDIJO, ENTRE TANTAS OTRAS
COSAS, EL ASESINATO DE KENEDDY (PODRIA HABERLO LLAMADO ANTES, DIGO, ASI POR LO MENOS DOBLABA EN OTRA ESQUINA). INCLUSO HORANGEL ES CAPAZ DE ANTICIPAR LLUVIAS, SISMOS Y DEMAS FENOMENOS CLIMATICOS POR MEDIO DE SU TECNICA, QUE EL DENOMINA "PREVIMETRIA" (ATENCION REAL ACADEMIA
ESPAÑOLA, HAY QUE AGREGARLO, EH). LO QUE NUNCA PUDO PREDECIR, ES QUE ALGUNA VEZ ALGUIEN SACARIA A LA LUZ UNO DE SUS PEORES DESACIERTOS EN SU CARRERA, ESTE DISCO DE 1970 PERDIDO EN EL TIEMPO (Y EN ALGUN SOTANO TAMBIEN). QUE NECESIDAD, DIGO YO, TENIA DE HACER ESTO, ¿NO LE ALCANZABA CON SUS EXITOSOS ANUARIOS?, APARTE QUE VIENE A SER ESTO?, NO ES UN PRESAGIO, NI NADA PARECIDO, Y ESOS COROS, POR DIOS!!. EL TEMA SE LLAMA "UN FUEGO EXTRAÑO", QUE ES ADONDE DEBERIA ARROJARSE ESTE DISCO UNA VEZ ESCUCHADO. OTRA COSA, DONDE ESTA ESE PEINADO IMPOLUTO QUE OSTENTA DESDE HACE TANTOS AÑOS, SI EN LA FOTO TIENE 38 AÑOS MENOS...PARA MI QUE AQUI HAY GATO ENCERRADO.

10 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Mas desacertado para mi, fue la idea de ponerse un gato muerto en la cabeza...

Dios! está tan distinto que no podía recordar su look actual.

Luis dijo...

¡Ja, ja, ja!¡Qué plato que me hago con lo que escucho en este blog (eso sí: no me indigesto pues siempre da ganas de más)! Era más que evidente que no iba a cantar. Seguí adelante.

soberbiaintelectual dijo...

Horangel nunca me cayó bien, pero no era importante.
Ahora que me enteró que se metió con la música, Horangel, llama a tus padrinos, esto es personal.

Amo ergo sum dijo...

Hiya,

Great blog! I added you to my list of music blogs at: http://music-favourites.blogspot.com/ . Please feel free to do the same or comment when you want to publish more information about your blog on my site.

cheers,

marenqo

oculto dijo...

uno nunca se termina de sorprender si pasa por el blog !!!!!!!!
RCA era el sello mas bizarro !!! que fumaban sus directivos ???? Horangel, Nestor Briyo, Fernando Bravo y Victor Sueyro, Los Borocotó, Manolete, Perla Caron...grammy bizarro para la Radio Corporatión of America filial argentina !!!!!!!!

jererere dijo...

hola me gusto mucho tu web, te gustaria intercambiar enlaces con la mia?
posteame en la seccion "nos enlazamos"

saludos

http://www.404notblog.com

Anónimo dijo...

y va de nuevo....LADROOOOONNN!!!!

Pop Producer dijo...

¿Por qué Horangel tiene más pelo ahora que en los '70?

Pablo Dante dijo...

Realmente habría que hacer una campaña para obtener todas las copias de este disco, juntarlas en un contenedor y no sé ... !? Ponelos en una cohete espacial cerrado un una caja de titanio con dirección Jupiter. Cosa de que nadie en ningunas parte del universo lo encuentre... Me quiero matar !!!

Dj. Alex G. Valentino dijo...

A mi me encanta! Por que tanta mala onda con las críticas? Es muy Kitsch y de culto este material, muy bueno y gracioso, me encanta!La instrumentación esta a cargo de Horacio Malvicino (Alan Debray).