viernes, 25 de abril de 2008

EN ESTADO DE GOMA

SINCERAMENTE, CUANTOS DE NOSOTROS ALLA POR 1991/92, DESEABA PODER CRUZARSE EN ALGUNA ESQUINA CON ESTE PERSONAJE, Y ATROPELLARLO UNA Y OTRA VEZ CON UN SCANIA CARGADO DE ELEFANTES CON SOBREPESO, PARA NO TENER QUE SOPORTAR NUNCA MAS SUS ACROBATICAS IDIOTECES Y ESA VOZ IMPOSTADA DE PELMAZO AL CUBO QUE PONIA. BUENO, AL MENOS YO TENIA GANAS, POR SUERTE ANTES DE COMETER TAL ILICITO, SOLITO DESAPARECIO DE LOS MEDIOS, REAPARECIENDO LUEGO YA COMO LIONEL CAMPOY, SU NOMBRE VERDADERO, DEJANDO ATRAS SU IRRITANTE VESTIMENTA Y VENTILANDO UNA ABUNDANTE CABELLERA, QUE HASTA EL DIA DE HOY ME SIGO PREGUNTANDO COMO LA ESCONDIA EN ESA ESPECIE DE GORRA DE BAÑO NEGRA QUE PORTABA. EN SU EPOCA DE GLORIA "EN RITMO DE LA NOCHE", DONDE COMPARTIA CARTEL CON EXCELSAS ESTRELLAS DE LA TV COMO EL ENANO GULA GULA Y EL TETO MEDINA, SUPO ADEMAS TENER SU PROPIO MUÑECO "ESTIRABLE" A LA VENTA. PERO LO QUE NOS ATAÑE, ES EL LP EDITADO EN 1991 POR "BLOOPER RECORDS" (BLOOPER...LES DICE ALGO?), CON PRODUCCION Y ARREGLOS DE AFO VERDE (NO LE HACE ASCO A NADA ESTE MUCHACHO), DONDE LO PODEMOS OIR BERREANDO UN PUÑADO DE CANCIONES TAN INSOPORTABLES COMO SU PERFOMANCE TELEVISIVA. YA FUERA DEL PERSONAJE, REALIZO VARIAS PARTICIPACIONES COMO ACTOR EN DIFERENTES PROGRAMAS Y FILMS, CONDUJO EL PROGRAMA DE VIDEOJUEGOS "NIVEL X", Y LE PUSO VOZ A ISIDORITO EN LA PELICULA ANIMADA "PATORUZITO". Y HOY, VAYA UNO A SABER QUE ESTA HACIENDO, PERO POR FAVOR, QUE NUNCA VUELVA A HACER DE BOBY GOMA, LO SUPLICO.

15 comentarios:

Blus dijo...

Cierto que era molesta la sola presencia del chabón, y encima sacó un disco!! País generoso...

Diego de la Fuente dijo...

eh, buen blog eh!

tengo el disco de un artista que es lo mas, se llama "pino fumaio" que es genial (bah, al menos si lo escuchas en el estado que proclama su apellido).

Si lo queres avisame y te mando,

abrazo

ddlf

Laura de Argentina dijo...

uh a este señor lo conozco en persona, ya que veraneaba en san clemente y era conocido de mis primos. lo peor de todo es que te decían, "mirá, él es leonel, el que hace de boby goma!" como si fuera una hazaña.... en fin. imaginate que en ese entonces yo era una joven émula del cantante de the cure, con pelos locos y todo, así que nunca fui muy "tinellista" que digamos... todavía lo veo durante mis vacaciones, en la misma esquina que paraba entonces, aunque supongo que ya no alardeará de su ex personaje, so pena de ser crucificado en el carrito de los pochoclos que está allí.

oculto dijo...

Por dios que imbecil este tipo !!!!!
si lo veo por la calle hoy, como dijo Moli; lo recagaría a piñas, y buscaría un Scania y a los elefantes !!!!!!
en este caso, creo que está mas que justificado el homicidio por acciones de un lejano pasado...

BUDOKAN dijo...

Te felicito por este trabajo arqueológico que hacés al traernos estos discos. Saludos!

Anónimo dijo...

Buscá el cd de Leevon Kennedy!

Ed dijo...

amo este blog, ya era hora de q me digne a comentar algo.
pobre boby... es increible como despues de hacer esos papeles el flaco tiene trabajo hoy en dia.
saludos!

Anónimo dijo...

Se habla mucho de las grasadas de los año ´70 y ´80, pero en los ´90, aunque en menor medida, algo hubo y he aquí una muestra. ¡Qué producción musical más berreta! Ese doble sentido... lo recuerdo deformando una canción en ese programa dominical y en otro de ese canal, más exactamente el de una nativa de un país vecino, bien mercenaria ella, donde cantó este tema... Basta por hoy. Ésto ya me superó.

Anónimo dijo...

Hasta hace poco era el "maestro de ceremonias" de un boliche de Villa del Parque, o por ahi. El flaco trae suerte por que hizo un concurso y me gané un champán. Aunque no sé, porque al final el boliche se fundió...

Anónimo dijo...

que ladri el cabezon , para cuando el post de jazzy mel, sigan asi buenisimo el blog

Elpibegol dijo...

Che, loco. Pobre flaco. Lo del disco esta bien que sea un robo a mano armada, pero el tipo no jodia a nadie ni tampoco era asqueroso como yayo.

Un laburante de la tele, nada mas.

A mi siempre me cayo bien (aunque no puedo decir que haya sufrido mucho a boby goma, porque en ese tiempo era muy chico) Pero en Nivel X no estaba mal.

El otro dia pensando, tampoco se me podia ocurrir quien podria haber hecho una voz caricaturezca de Isidorito para que dentro de lo todo tuviera una voz de "muchacho/adolescente" (A Pelusa Suero no le hubiera quedado :P) y el tipo la piloteo bastante bien. Y lo dice un tipo que aun hoy acumula historietas de Patoruzito/Patoruzu e Isidoro.

Una cosa no quita la otra, no sean tan wachos, tampoco :P

Anónimo dijo...

vieron el parecido de boby goma con ali g?

la verdad que como conductor de nivel x era bastante aceptable,yo mire el programa hasta que termino en 2005

Anónimo dijo...

Hoy en día está haciendo un papel en "Cuega a citas" por canal 7, y la verdad que no está tan mal; es preferible que siga por el resto de su vida como actor, pero que nunca más se le ocurra cantar ni una estrofa del arroz con leche!

Pablo Dante dijo...

Yo recuerdo cuando lo hacían pelear con esos luchadores en el programa de Tinelli... por Dios yo en esos momentos deseaba que metan un "saque" en serio; como para que no aparezca más por ningún programa !!!
Que personaje deprorable.
Saludos ...

Unknown dijo...

find thisanchor check over hereimage source have a peek at these guyshop over to this site