miércoles, 7 de mayo de 2008

LA MADONNA ARGENTINA

MUCHISIMOS AÑOS ANTES DE QUE MADONNA EDITARA SU DISCO "EROTICA", CARACTERISTICO POR SU CONTENIDO NETAMENTE SEXUAL, OTRA BELLA MUJER YA LO HABIA HECHO, INCLUSO HASTA EN EL NOMBRE DEL DISCO, Y ESA DAMA ES ARGENTINA (¡VIVA LA PATRIA, CANEJO!). JORGELINA ARANDA SALTO A LA POPULARIDAD COMO UNA DE LAS SECRETARIAS DE ROBERTO GALAN EN "SI LO SABE CANTE", ADEMAS DE MODELAR, SU BELLEZA Y SENSUALIDAD RAPIDAMENTE LA LLEVO A SER UNA DE LOS SIMBOLOS SEXUALES DE LOS AÑOS 70 TRABAJANDO EN TV, CINE Y TEATRO CON GRANDES COMO ALBERTO OLMEDO Y JORGE PORCEL ENTRE OTROS. Y ESA SENSUALIDAD QUE DESPLEGABA FUE LLEVADA AL DISCO DE LA MANO DEL HISTORICO ROCKER ARGENTINO BILLY BOND, QUIEN PRODUJO, COMPUSO Y MUSICALIZO EL DISCO JUNTO A SU BANDA "LA PESADA DEL ROCK". ¿Y QUE SALIO DE ESTA COMBINACION?, BUENO, ES DIFICIL DE EXPLICAR, PERO A MEDIDA QUE AVANZAN LOS SURCOS DEL DISCO PODEMOS ESCUCHAR UN COMPENDIO DE GEMIDOS, SUSURROS, VANOS INTENTOS DE CANCIONES Y DEMAS INCONGRUENCIAS SEUDO-PROVOCADORAS QUE HOY CAUSAN MUCHA RISA EN VEZ DE EXCITAR A ALGUIEN. AHORA, ¿CUANTO PAGARIAN POR SABER QUE SUCEDIO REALMENTE EN ESE ESTUDIO DE GRABACION, CON ESTA CHICA JORGELINA FLANQUEADA POR LA PRESENCIA DE BILLY BOND, ALEJANDRO MEDINA, PAPPO QUIZAS, Y ALGUN OTRO MUCHACHO QUE PASARA POR LA PESADA, MIENTRAS ELLA TIRABA ESTOS SONIDOS AGARRADA AL MICROFONO DE GRABACION?...DICEN QUE DESDE ESE DIA LA PESADA SE SINTIO MUCHO MAS LIVIANA.

13 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

es maravilloso tu blog te felicito...

Axolotl dijo...

La canción La lección: Mi conejito acaba de redefinir el término "Bizarro".

Buen blog realmente.

Juan dijo...

Upa!!! me voy a la disquería ya!!! que sensualidad!!! estoy llegando al climax!!!!!!!!! jajajajajaja

Laura dijo...

qué país generoso.... !!!

Anónimo dijo...

no pude escchar mas de 10 segundos de "mi conejito"... oh my god!

Luis dijo...

Imagino que los que eran de Las Pesada del rock & roll, ni deben querer oír hablar de ésto. Difícil que ésto les diera más dinero que el propio grupo. Ni me quiero imaginar lo que diría la gente de la compañía discográfica. Otro típico caso de "muerto en le placard", pero después de pudrirse y cuando queda solo el esqueleto... Saludos.

Antocon dijo...

Doy gracias al mas alto por encontrar este blog, maravilloso, la bizarría se impone, échele un vistazo a mi blog, podra degustar algo de la celtiberia.

Pato dijo...

Muy buena pagina tenes che...

Queria que entres a esta pagina
www.gardelyvictor.com.ar es bastante bizarro lo que hace este hombre. Este hombre (victor), tiene una floreria a metros de mi casa (en Florida) y todos los dias lo veo... y hoy puso un cartel grande con su pagina de internet. Muy gracioso, fijate si podes poner algo.
Entren y van a escuchar a gardel cantando reggeaton. Con eso les digo todo!

Pato

Ruben dijo...

Te felicito por el blog.
Te interesa un intercambio de enlaces con http://frikipost.blogspot.com/

Saludos !

Anónimo dijo...

Jorgelina Aranda - era la que participaba en las viejas peliculas de Porcel y Olmedo, durante 3 minutos , en las cuales mostraba unas tetas enorrrrrrrmes!

EMO dijo...

Fantastico! Un blog de Antología! Seguramente muchos de estos autores deben querer olvidar lo que grabaron alguna vez. Nuevas víctimas que no soportan el archivo!

Visitaré corrientemente tu blog.

Estaría bueno que intercambiemos links. Ya estas agregado en el mio.

otro luis dijo...

yo te puedo asegurar que jorgelina por los 90 se lo olvido... vivia frente a mi oficina y laburaba de gaturro retirado ($50) mira que gaste plata en la vieja y nunca me conto del disco...

Anónimo dijo...

amateurs sex

Dildo Amateur Sex

Privat Sexcams