sábado, 10 de noviembre de 2007

LA GATA DALMA

DALMA MILEVOS SE LLAMA EN REALIDAD DALMA STELLA RODRIGUEZ FRACAROLLI . AUNQUE SE HIZO CONOCIDA COMO ACTRIZ, ELLA EMPEZO SU CARRERA ARTISTICA CANTANDO, FORMANDO PARTE DE LA SEGUNDA EDICION DEL CLUB DEL CLAN EN 1971, INTENTO MUSICAL QUE NO TUVO NI EL MAS MINIMO ÉXITO, EN ESE ENTONCES SU NOMBRE ARTISITICO ERA SIMPLEMENTE “DALMA”. YA EN LOS OCHENTA BRILLO EN PROGRAMAS TELEVISIVOS COMO MATRIMONIOS Y ALGO MAS E HIZO CINE EN PRODUCCIONES COMO "SE ACABO EL CURRO", "DIABLITO DE BARRIO" Y "EL TELO Y LE TELE". EN 1985 SE PUDO SACAR EL GUSTO DE GRABAR UN DISCO TITULADO "TIEMPO DE AMOR", APARECIENDO BASTANTE DESPECHUGADA EN LA PORTADA DEL MISMO, COMO LO HIZO EN CASI TODA SU CARRERA TELEVISIVA Y FILMICA. LUEGO DE VARIOS AÑOS DESAPARECIDA DE LA TV, REAPARECIO EN CANAL 13 EN LA NOVELA “SOS MI VIDA”, YA COMO UNA MUJER VETERANA PERO MANTENIENDO AUN LOS ENCANTOS QUE LA DESTACARON EN OTRAS EPOCAS. COMO EJEMPLO LES DEJO EL TEMA “SOY LA GATA”, DONDE PODEMOS ESCUCHARLA DICIENDO FRASES TALES COMO “…SOY LA GATA QUE CALMA TU FURIA ACA EN ESTA CAMA…”, POESIA POR DEMAS...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Taba buenísima la señora, loco. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, era algo que se estaba esperando. La recuerdo en la mayoría de programas y películas que dijiste. La verdad que pareceriera que la quisiese imitar a Valeria Lynch por cómo canta. Y lo que pasa tantas veces: en el estudio, cualquiera puede cantar, como dirína los Deca, pero en vivo, ahí te quiero ver... Y sino, con lo de Adriana Aguirre, más claro imposible. Que sigas bien.

Luciano Saracino dijo...

Aguante Dalma (y no la del Diego): el otro día tuve la oportunidad de verla desnudita en una revista Libre (gloria de la prensa alfonsinista), y la verdad es que estaba genial, la muchacha.
Te felicito por el blog. Es genial!

S.E. dijo...

alta página.

qué buena que estaba Dalma en el programa de Tato Bores, mi Dios!

Unknown dijo...

Soy La Gata le puso para q no pensaran q era Gato???
Taba güena pero al lado de la Perisee... ahhh, que tiempos aquellos...!

Vincent Vega dijo...

Dalma se hizo famosa con Tato Bores, no me acuerdo en qué años, pero más o menos para la época de Camila Perissé

Pop Producer dijo...

Sí, es una sub Valeria Lynch... Pero no canta mal, se la re banca. Le podrían haber grabado un corito que la voz está re pelada.

La bata electrónica si no me equivoco es una Lynn drum machine, la misma que usaba Prince en la época de Purple Rain... El teclado es un DX7, como era de rigor en la época.

Nostromo dijo...

Evidentemente la señora sabía cantar, no era un actriz a la que quince.minutos antes se le.ocurrió grabar un disco. Ciertamente un coro la hubiera ayudado.

victor dijo...

impresionante

yanmaneee dijo...

golden goose
supreme t shirt
christian louboutin
nike air max 97
balenciaga shoes
adidas gazelle
adidas tubular
adidas stan smith
longchamp
ralph lauren uk