miércoles, 21 de noviembre de 2007

ANDREA, CIERRA TU BOCA

FUE UNA DE LAS NIÑAS PRODIGIO DE LA TELEVISION ARGENTINA, DESDE LOS 4 AÑOS DEMOSTRO ACTITUDES SORPRENDENTES COMO ACTRIZ EN TELENOVELAS Y PELICULAS, LASTIMA QUE TODO EL PRODIGIO ACTORAL SE DERRUMBO A LA HORA DE CANTAR. Y UNA VEZ MAS INSISTEN EN TRANSFORMAR A UNA PERSONA DESTACADA EN OTRA MATERIA EN CANTANTE. DESCARTANDO SUS INTERPRETACIONES EN VARIOS DISCOS EN SU ETAPA INFANTIL, QUE PODEMOS TOMAR COMO ALGO SIMPATICO SI SE QUIERE, EN SU ADULTEZ, ANDREA DEL BOCA SACO TRES DISCOS COMO “CANTANTE PROFESIONAL”. Y COMO PARA MUESTRA BASTA UN FRASQUITO, O UN TEMITA EN ESTE CASO, ESCUCHEMOS LA PERFOMANCE DE ANDREA EN EL TEMA “EXTRAÑO” DE 1988, ACA LO EXTRAÑO ES QUE NO LA MATARAN EN EL ESTUDIO, PERO OJO, SI LO ANALIZAN PROFUNDAMENTE PODRAN APRECIAR EL SORPRENDENTE CAMBIO DE REGISTRO QUE LOGRA ANDREA EN UNA FRACCION DE SEGUNDOS, ELLA PASA DE UN TIMIDO SUSURRO NOVELESCO A UN INFERNAL GRITO DESGARRADOR (Y DESAFINADO) QUE HARIA DESPERTAR DE SU TUMBA AL MISMO ELVIS PRESLEY.

14 comentarios:

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Alguna vez la escuché cantar,pero ésto... Y ese alarido casi desafinado que por poco altera los nervios... Como puse con otros: MEJOR QUE SOLO SE DEDIQUE A ACTUAR.
P.D.: Está bueno el sitio donde subís las canciones pues además he encontrado buena música para escuchar mientras estoy conectado. Saludos y que sigas bien.

CRISTIAN dijo...

Bueno, pero no por eso dejemos de desmerecer su acierto cuando lanzó "Tonta, Pobre Tonta" (album "El Amor"), que aparte de tener el efectismo catchy pop de una composición de Cris Morena/Carlos Nilson; aparte el concepto del título del tema le calzaba como anillo al dedo. Himno kitsch gay instantáneo.

oculto dijo...

que buena que estaba en esa epoca !!!! ahora no se que le paso, la tienen que enfocar con 2 camaras de lo gorda que esta !!!!! pero convengamos que en la epoca de la foto del disco le hubiera dado y con enfasis !!!!!!

Eva dijo...

Esos alaridos...totalmente fuera de tono.
Y eso que yo no tengo buen oido.

Me gustaria escuchar la version por Lucia Galan, pero no existe.

Flor dijo...

que grandisima h de p!! como grita!! le da la cara para cualquier cosa...

Anubis Mito dijo...

JAJAJAJAJA!!! Qué bizarro! xD
Pobre mina xPPPP

Anónimo dijo...

Se rumorea que el FBI usa este disco para castigar a lo presos de Guantánamo

Anónimo dijo...

Pobres presos... Esto sí es TORTURA!!!! :-P

Anónimo dijo...

lo que tuvo la etapa musical de del boca fue que se usaran sus canciones para la cortina musical de sus novelas, teniendo gran exito ''tonta, pobre tonta'' por ''zingara''... pero de ventas, malisimo. un completo onehit wonder

Pop Producer dijo...

Si uno escucha el tema con atención la voz hace unos firuletes muy de Fito Páez... ¿Le gustaría Fito a Andrea (o al productor)? Eso es más bizarro...

DanielC dijo...

Aca esta el tema en You Tube.... Hay discos que se han editado en la historia de la musica popular que desafian cualquier intento de razonamiento salvo la codicia por parte del productor, y la idiotez del consumidor.....http://www.youtube.com/watch?v=9scxAQNT7m8

Anónimo dijo...

creo q discriminan su musica natalia tambien canta mal i suena en las radios igual

SergioMartelli dijo...

Devolvé la guita, putita!!!