martes, 7 de diciembre de 2010

LAS CHICAS DE LAS TAPAS




AUNQUE NO SE PAREZCAN MUCHO A LA IMAGEN QUE TENEMOS DE ELLAS HOY EN DIA, SON ELLAS.
TANTO SUSANA GIMENEZ, MORIA CASAN Y GRACIELA ALFANO MODELARON ALGUNA VEZ COMO CHICA DE TAPA EN DISCOS DE DIVERSOS ARTISTAS, SOBRE TODO SUSANA GIMENEZ QUE COMENZÓ SU CARRERA COMO MODELO PUBLICITARIA Y LA PODEMOS VER EN CUATRO TAPAS DIFERENTES DEL SELLO RCA EN LOS AÑOS 70.
EN SU CASO ("SU" CASO...ENTENDIERON, DE "SU" GIMENEZ, SI, ES MALISIMO), BUENO, EN SU CASO LES DEJO COMO EJEMPLO LA TAPA DEL DISCO "RUIDO EN EL BOLICHE", ALLI LA PODEMOS OBSERVAR POSANDO ANTE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA ARRODILLADITA EN UNA PEQUEÑA FUENTE DE AGUA (CREO QUE ES ESO, NO?), CON UNAS RAMAS DE FONDO Y EN DONDE PARTICULARMENTE PODEMOS VER EN SU ABDOMEN UNAS CLARAS ESTRIAS CAUSADAS POR EL EMBARAZO DE SU ÚNICA HIJA, MOMENTOS EN QUE NO EXISTÍA EL PHOTOSHOP PARA BORRARLAS, Y COMO SALÍA, SALÍA, ALGO IMPENSADO DE VER EN ALGUNA REVISTA HOY EN DIA.
EL OTRO EJEMPLO ES GRACIELA ALFANO, TAMBIÉN MUY JOVEN, LOGRÓ FAMA A PARTIR DE HABERSE CONSAGRADO "MISS SIETE DIAS 1971", ALLI LA VEMOS A LOS 18 AÑITOS, CALZANDO UNA ESPECIE DE BOMBACHÓN QUE HOY EN DÍA NI MI ABUELA DE 85 AÑOS UTILIZA, Y PARECE QUE MUCHO BUSTO NO CARGABA YA QUE ENTRE PELOS Y BRAZOS ELLA MISMA SE ENCARGA DE CENSURARNOS LAS PARTES DE ARRIBA,(NOTA: FALTABAN 6 AÑOS PARA QUE NACIERA MATIAS ALÉ).
Y MORIA ES MORIA, AYER, HOY Y SIEMPRE, CON PELO PROPIO O CON PELUCA, MOSTRANDONOS A TODOS LO QUE MÁS LA HIZO FAMOSA: ACTITUD PARA POSAR, QUE SE PENSABAN.
BUENO, AHI TIENEN A LAS TRES GLORIAS FEMENINAS ARGENTINAS, DISFRUTEN LAS FOTOS Y NO SE TOQUEN...SI NO, LES PONGO FOTOS ACTUALES.

11 comentarios:

Paula dijo...

en la portada que aparece moria casan dice algo como ¿pene galan? ¿o algo similar?????

Jorge dijo...

Estimado Moli:
Excelente su búsqueda y selección, y muy divertida...gracias!
Atte/
PD: Mejor recordemos a las chicas así como en esas fotos...

Anónimo dijo...

Hola Moli. Si bien se extraña un poco la música, al menos volviste a hacer una aparición. Conozco las 3 tapas y en el caso de la Su, alguna vez tuve un LP de Alta Tensión del año 1973 donde aparecía ella. A que vos lo tenés... En todos los casos, siempre apareció en discos de intérpretes varios. En el caso del de Graciela Alfano, lo ví en el recordado blog Metiendo púa y el intérprete, no es otro que los tantos pseudónimos que utilizaba el recordado músico Santos Lipesker (1918-1978), músico, director artístico de canal 9, productor, arreglador y director de orquesta; una de sus composiciones más conocidas fue la cortina del programa "Buenas tardes mucho gusto", que Los Twist grabaran en ritmo de ska en su 2º LP. En el caso de Moria: creo que es un intérprete del género tropical aunque creo que no trascendió mucho en el tiempo.

Anónimo dijo...

Hummm... no sé si da para burlarse tanto, las modas cambian y en el futuro alguien podría reírse del aspecto que ustedes tienen en la foto de más arriba, porque ya no se usarán esas musculosas o esos pantalones.
Susana y Moria siempre tuvieron lo que hay que tener para triufar en el teatro de revistas (a buen entendedor...) y Alfano era muuuuuy linda, un sueño! aunque suena raro que empezó a tener busto no a los 12 sino después de los 50... En la foto de ese disco está con la misma bikini y look que en una nota que le hicieron en Siete Días cuando salió miss (o sea, de la misma sesión de fotos sacaron la que aparece en esta tapa).

Anónimo dijo...

Acá está la tapa de Alfano que les decía:
http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s=MLU&f=4915969_122.jpg&v=E

Unknown dijo...

Impecable!!!
Moooy bueno, que tapas!!
Sos el dios de los discos man!

Unknown dijo...

Ni hay duda que las chicas latinoamericanas son las mas guapas!! y en esta banda hay dos!! neta escúchenla!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

estoesnovo.blogspot.com dijo...

creo que le gustará mi video sobre voces exóticas
https://youtu.be/73q1ju4gtUc

Unknown dijo...

Busco el long play de Tabac,s Musicum de la firma Polidor

Unknown dijo...

Con la imagen de Graciela Alfano

Unknown dijo...

replica bags seoul replica bags uk replica bags and shoes