martes, 21 de octubre de 2014

SIMPATIA POR LA DEMONIA

MUCHAS VECES ESCUCHÉ LA LEYENDA POPULAR QUE DECIA QUE XUXA ERA SATANICA, QUE SUS CANCIONES REPRODUCIDAS AL REVES PROPALABAN MENSAJES QUE MOSTRABAN CIERTO APRECIO POR EL SEÑOR DE COLA, CUERNOS Y TRIDENTE, O SEA QUE HABLABAN DE UNA ADORACION POR EL DIABLO, SATAN, BELCEBU, MANDINGA O ALGUN EX PRESIDENTE ARGENTINO NACIDO EN EL NORTE DEL PAIS, SINONIMOS SOBRAN. ESTE MITO DE LOS MENSAJES DEL AVERNO SIEMPRE FUERON PROPIOS DE LOS CONJUNTOS DE ROCK METALICO, LOS CUALES POSEIAN UNA IMAGEN DIGNA DE LO QUE SUPUESTAMENTE SE OIA EN SUS CANCIONES TOCANDOLAS AL REVES, Y NO, COMO EN ESTE CASO, DE UNA LINDA RUBIA DE ASPECTO INOCENTE Y VOZ CHILLONA QUE ENTRETIENE CON SU CANTO A LOS MAS CHICOS. Y SIEMPRE ME PREGUNTÉ: ¿POR QUÉ NUNCA ALGUIEN SE OCUPÓ DE PROBARLO O REFUTARLO?, A VER, PONGANME UN TEMA AL REVES A VER QUE DICE, ¿Y?, ¡NADA!, NADIE LO HIZO, AL MENOS NO LO ENCONTRÉ EN NINGUN LADO, ENTONCES ES VERSO, DIJE. PERO COMO LA CURIOSIDAD HUMANA ES MAS FUERTE QUE LA DEL GATO, Y LA MAGIA DEL "COOL EDIT PRO" SIMPLIFICA LA TAREA, "DISCOS BIZARROS ARGENTINOS", EN UN EXCELSO TRABAJO DE INVESTIGACION, PRESENTA LA PRUEBA IRREFUTABLE DEL FAMOSO MITO BRASILERO, QUE NO ES PELÉ. AQUI LES TRAIGO LOS TRES EJEMPLOS MAS CLAROS Y CONCRETOS DE LAS FAMOSAS FRASES SATANICAS DE XUXA, HAGAN CLIC SOBRE CADA CANCION Y PODRAN OIR LA REVELACIÓN, VA LA FRASE AL DERECHO Y LO QUE SE OYE AL REVES:
En el tema "Danza de Xuxa", donde dice "Entonces que vamos a bailar", se oye "Ah, el diablo es un magnífico".
En el tema "Juguemos a los indios", donde dice "Indio hacer barullo" se oye "Ay cura, reza por mi".
En el tema "Loquita por ti", donde dice "Cantemos juntitos la nueva canción" se oye "Ay, sácame unos espiritus".
CABE ACLARAR QUE ESTO APARECE EN LAS VERSIONES DE LOS DISCOS EDITADOS EN CASTELLANO, Y CASUALIDAD O NO, LOS MENSAJES SON BASTANTE CLAROS, SOBRE TODO EN DONDE DICE "AY, SÁCAME UNOS ESPIRITUS" (¡QUE MIEDITO!), IMAGINO A LA BLONDA BRASILERA EN EL ESTUDIO DE GRABACION GIRANDO SU CABEZA 360 GRADOS O BAJANDO LAS ESCALERAS EN CUATRO PATAS CUAL LINDA BLAIR EN "EL EXORCISTA". BUENO, AQUI TIENEN LOS AUDIOS, CUALQUIERA PUEDE VERIFICAR SU AUTENTICIDAD REALIZANDO EL EXPERIMENTO EN SU PROPIA CASA, PERO TENGAN SU CRUCIFIJO A MANO, AGUA BENDITA POR SI LAS MOSCAS Y SI NOTAN QUE EMANAN VISCOSOS FLUIDOS VERDES DE SUS BOCAS, CONSULTEN A SU SACERDOTE DE CABECERA.

23 comentarios:

Superchic dijo...

Yo cuando era chica tenía los cassettes y me re contra asusté con todo ese tema y ahora gracias por aclaralo, pero paso, no voy a escuchar los dichos porque todavía tengo miedito!! jajaja

austerlitz50 dijo...

Ahora todo cambió. No se necesita de mensajes subliminales. por ejemplo, un CD de Arjona es algo diabólico de por sí, difícil escuchar algo mas siniestro por mas que se lo pase a la revés.

YOU ARE A GHOST dijo...

que la quemen en leña verde!

Nano de Turdera dijo...

Xuxa es un clasico infaltable en cada carnaval carioca, me niego a creer que cuando te pones la mascarita con anteojos y nariz gigante y haces el trencito con la maraca con forma de zanahoria en la mano, estes alabando al señor de las tinieblas

"Ah, el diablo es un magnífico": clara incitacion a acerse hincha de Independiente

"Ay cura, reza por mi": inclinacion religiosa pro catolicismo

"Ay, sácame unos espiritus": esta bien, pueden ser espiritus malignos (?)

Me niego a creerlo, me niego...

Chiche Gelblung dijo...

Bueno, recordemos que Xuxa fué la primer cantante que tuvo Sepultura, allá por el '81...

austerlitz50 dijo...

A proósito de este tema, siempre me pregunté por el CD que editó el Papa en el 2002, ¿también contendría mensajes subliminales?. en ese caso ¿de que tipo?.

Luis dijo...

Pensar que pude ser el primero en hacer el comentario pero no pude pues no agarraba el audio pero ahora sí me voy a despachar a gusto. ¡MERCENARIA DE MIERDA! Encima tuve todos los discos (tanto los de aquí como de afuera)pero como luego me resultó un fraude, los vendí todos y hoy no tengo ninguno. Pobres los pibes brasileños y los de ahora. Nunca más pudieron tener a alguiem como los que disfruté en mi infancia: María Elena Walsh, Carlitos Balá, Pipo Pescador, Gaby, Fofó y Miliki, Topo Gigio, los discos del sello Calesita... Listo, hice mi propia justicia.

Dalai Rama dijo...

"Juguemos a los indios"

Juguemos a lo "sin dios"...

Paul dijo...

Esto de los mensajes satánicos es puro bolazo. Si escuachan al reves cualquier cosa, siempre en alguna parte van a encontrar sonidos que se asemejan bastante a alguna palabra. Si quieren hacer el experimento, graben su porpia voz leyendo algún capítulo de La Biblia y escúchenlo al revés, seguro que algo encuentran. Yo ya lo hice y estuvo bueno.

Ernesto dijo...

Nah, es todo verso:

http://www.skepdic.com/backward.html

"Of course, you probably won't hear these messages until somebody first points them out to you. Perception is influenced by expectation and expectation is affected by what others prime you for."

"Por supuesto, vos probablemente no vas a oir estos mensajes hasta que algún otro te los señale. La percepción es influida por las expectativas y éstas son afectadas por lo que los otros te predisponen a percibir"

Hache dijo...

Francamente no se escucha una mierda.

Anónimo dijo...

Yo tenía el cassette y con mi hermana dimos vuelta la cinta (no me acuerdo cual tema)y decía: "EL DIABLO ES UN MAGNIFICO Y UDS. SERAN INFITOS"

LT dijo...

Una boludez suprema lo de los mensajes subliminales.
1) Cualquiera que grabe su voz imitando el acento y la prounciación de Xuxa diciendo esas fraces y las pase para atrás va a sonar con los mismos "mensajes diabólicos"
2) Mirá si a la hora de componer esas canciones se van a tomar el trabajo de buscar frases que al revés invocen al diablo mientras al derecho tengan que ver con el contexto de la letra! Sacarían un disco cada 20 años, en vez de uno por temporada del show televisivo.
3) Aún si efectivamente tuviese mensajes ocultos grabados al revés, el cerebro no es capaz de distinguirlos y decodificarlos... ni siquiera a nivel subliminal.
4) Aún en el caso que lo fuera, yo escuché ese disco un millón de veces y jamás me hicieron efecto esos mensajes, sigo sin convertirme al satanismo, así que soy prueba empírica de que no funcionan.
5) Lo cierto es que Xuxa tenía una espiritualidad personal singular y un mensaje muy "new age" donde hablaba del "alto astral" en vez de "dios" y eso le hinchó las pelotas a los fanáticos católicos argentinos que no querían que esta mina influenciase a sus hijos con semejantes herejías. Por eso lanzaron esa ridícula campaña para desprestigiarla. Nada más.

Perry Mastrángelo dijo...

¡La puta! ¡Nos vamos del satanismo a la new age!

Yo creo que por lo menos Xuxa era sudaca. Piensen que hoy los pibes se queman la cabeza con el canal Disney, Cartoon Network, etc.

Jorge Mux dijo...

Cuando empecé a trabajar como disc jockey, a principios de los noventa, me compré el disco y lo reproduje para atrás en las bandejas. El tema decía "El diablo es un magnífico, será infinito, sí, será infinito".

Lo curioso, lo realmente curioso es que hoy -30 de mayo de 2009- me puse a pensar en eso, un suceso que ocurrió hace casi veinte años. No sé por qué. No tenía motivos. Y luego entro a este excelente blog -hacía tiempo que no entraba- y se hablaba justamente de ello.

¿Cosa de Mandinga?

Hernán dijo...

jeje Ilarié estaba bueeeeno che.
Hasta Patsy lo adaptó. Habrá un disco del Clan de Patsy por ahí?

Unoquepasoyentro dijo...

Cheequen "no puedo dejar" de Serú 92, Seru Giran, y ahí van a escuchar lo que es un autentico mensaje subliminal... No jodamos más, no me voy a tomar el trabajo de explicarlo porque tengo fiaca y porque lo explicaron muy bien más arriba.
Para que se escuche un "mensaje satánico" pasando una canción al revés, tienen que decirlo al revés cuando se graba en modo normal, o "al derecho" para que sea más claro... por eso les recomiendo el tema se Seru para que vean dos cosas:
1) que es tal cual les cuento
2) que es totalmente en joda
Saludos

Veronica Garcia dijo...

Justo hoy estuve viendo una página donde estan los mensajes satánicos de Xuxa y otros como Piñon Fijo y Patito Feo.
Im per di ble!
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim1.html

Saludos!

Rede Padilla dijo...

Joda Inventan cualquier cosa para desacreditar a las personas, yo soy Dj y cuando este revuelo comenzó hace ya mas de 15 años, los papás no le prestaron atención hoy en día cuando trate de buscar mensajes no encontré nada no invente cosas que son puras palabrería barata, y la mente humana reproduce lo que quiere oír o ver.

Luis Bernini dijo...

Ay Alejandro / Alexander / Alexandre / Alessandro: ¿¡qué pasa que seguís repitiendo cosas que ya están publicadas!? ¿No tenés algo nuevo para publicar? Menos mal que me volví a fijar, dado que escribiste mal la fecha de la republicación de El Príncipe Gitano. Lejos de espantarme, de divertí y me gustó mucho ésto. Una más que merecida gastada a ésta no sólo mercenaria como dije un lustro atrás, sino también "M & M", pero no los confites de chocolate, sino las siglas de "Medio siglo & Menopáusica" (ahora tiene 51 años y una hija de 16; pensar que todavía era una veinteañera cuando vino a afanar a éste país...).

Miguelon Scuadron dijo...

escuchen esta banda que esta haciendo mucho ruido https://www.youtube.com/watch?v=6CjSN7p4tfY

Adán Pizarro dijo...

Esta es de las mejores bandas que he escuchado, se las recomiendo muchísimo!!
https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

Eduardo Martinez dijo...

tambien hay que tomar toda la vida de esta mujer con alguna peliciula dondese dice que hay perversion,