sábado, 14 de abril de 2012

MARIO SAPAG, OTRO GRANDE QUE SE FUE


Y CADA VEZ VAN QUEDÁNDONOS MENOS ÍCONOS DEL HUMOR ARGENTINO, HOY FALLECIÓ A LOS 76 AÑOS MARIO SAPAG, UNO DE LOS MÁS GRANDES COMO HUMORISTA, ACTOR E IMITADOR QUE NOS DIÓ EL ESPECTÁCULO ARGENTINO.
POCO PUEDO CONTARLES DE LA VIDA ARTÍSTICA DE MARIO QUE NO SEPAMOS, PARA LOS MÁS PIBES QUE NO LO CONOCIERON DEMASIADO PUEDEN LEER UNA MUY BUENA BIOGRAFÍA RESUMIDA DE SU CARRERA EN EL SITIO WIKIPEDIA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Sapag
COMO TODOS RECUERDAN SU CONSGRACIÓN ABSOLUTA SUCEDIÓ CON EL EXITOSO PROGRAMA "LAS MIL Y UNA DE SAPAG" DONDE DESPLEGÓ SU FACETA DE IMITADOR QUE TANTO RECORDAMOS.
COMO HOMENAJE DE ESTE SITIO, LES DEJAMOS UN COMPILADO DE SUS MEJORES IMITACIONES PLASMADAS EN EL LP EDITADO EN 1984 TRAS EL ÉXITO DEL CICLO TELEVISIVO.
BUENO MARIO, NUNCA TE OLVIDAREMOS Y ESPERO QUE ALLÁ ARRIBA TE ENCUENTRES CON TODOS LOS OTROS MAESTROS DEL HUMOR QUE SE FUERON YENDO DE A POCO, PERO QUE SIGUEN HACIÉNDONOS REIR CON EL HUMOR DEL QUE YA NO HAY, HASTA SIEMPRE...

3 comentarios:

Luis dijo...

Como nos vamos quedando sin los grandes capocómicos, que en muchos casos mueren casi olvidados... Fui seguidor del programa de TV llamado igual que el disco y que alguna vez comenzó como programa de radio. También tuve la oportunidad de verlo en una obra de teatro de revistas. Gracias Mario por hacerme reír tanto. Y que descanses junto a aquellos que se nos adelantaron en el eterno viaje.

Anónimo dijo...

Tuve la desgracia de ver a nuestro querido mario durante sus ultimos dias y fue muy triste... realmente muy triste. Trabajaba en el sanatorio anchorena, donde estuvo internado como 5 meses y donde desgraciadamente empeoraron su situacion. Creci junto a su programa y las risas que me sacó fueron inolvidables!! lo extrañaremos mucho.

Adán Pizarro dijo...

En argentina hay chicas muy guapas, y en esta banda hay una ellas, les aseguro que les va a gustar!!

https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y