miércoles, 23 de enero de 2008

CROSS DE DERECHA EN LA BOCA, PLEASE!!!

SI DE DISCOS BIZARROS HABLAMOS, UN CLARO EJEMPLO ES ESTE. SI UNO NUNCA HUBIESE VISTO EN PERSONA ESTE LONG PLAY, Y ALGUIEN ASEVERASE QUE REALMENTE EXISTE, PODRIA ACUSAR AL OTRO CON JUSTA CAUSA DE FABULADOR, PERO INCREIBLEMENTE, ESTO SE GRABO Y SE EDITO EN 1991. OSVALDO PRINCIPI, GRACIAS A SU PARTICULAR ESTILO DE RELATAR EL BOXEO, SE GANO UN LUGAR ENTRE LOS PERSONAJES DEL MEDIO, Y ASI DE LA MANO DE MARCELO TINELLI EN LOS COMIENZOS DE VIDEOMATCH, EXPLOTO SU VETA ARTISTICA (HASTA TRABAJO EN UNA PELICULA), TANTO ES ASI QUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO QUE PUSIERA SU RELATO EN UN TEMA MUSICAL, Y ASI SALIO ESE ENGEDRO. Y QUIEN ES EL BOXING MUSIC GROUP QUE COMPONEN Y ARREGLAN LOS TEMAS, VAYA UNO A SABER, PERO LO QUE ES SEGURO, QUE ESTOS MUCHACHOS NO HUBIERAN SALIDO JAMAS EN LA PORTADA DE UN DISCO SI NO FUERA POR ESTA PAPARRUCHADA. OTRA COSA, EL DISCO LO PRODUCE OSCAR MEDIAVILLA, EL EX LA TORRE Y ACTUAL JURADO DE CANTANDO POR UN SUEÑO, A VER SI ME ENTIENDEN, UN JURADO DE UN CONCURSO DE CANTO PRODUJO ESTO, ENTENDIERON, NO?.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja...que disco tremendo....ochentoso ?

saludos, MaRio

Anónimo dijo...

Uf, qué desastre... Y sí, hasta en los ´90 hubo desastres como éste. Ya lo había visto en "Metiendo púa"
pero no lo podía escuchar y eso que ya lo tenía visto alguna vez. Prefiero otros relatores de boxeo. Sobre el productor: cómo se ha venido abajo desde que La Torre, grupo que integraba, se disolvió en 1989... Saludos.

oculto dijo...

esto es tremendo !!!! mirá que escucho bastante musica bizarra pero no lo pude dejar puesto mas de dos minutos!!!! es un espanto por todos lados!!!!!
datos a tener en cuenta: El sr. Mediavilla es un delincuente disfrazado de productor, ninguna discografica lo quiere cerca (y eso que las discograficas son nidos de delincuentes !!!)
Otro dato: el gordito del teclado que está en la tapa se llama Daniel Vilá; desde hace mas de una década es el director musical de Estela Raval; y por un par de mangos se prende en cualkquiera, musicalmente hablando.
tuve la desgracia de trabajar con el hace unos años y masacró un disco que tenía que ser bonito; pero gracias a su mano, todo fue para atras, y siniestro
Moli: como siempre te pasas !!!!

Deuche dijo...

Gracias Camero por esa fantástisca borrachera en aquel reality show. Es algo que voy a guardar por siempre en mi memoria como muchísimo cariño... Saludos

Profe Svarch dijo...

Este blog es excelente.
Felicito al autor, y me animo con un pedido:

¿para cuándo el disco de Flor Canale, la chica Hitachi?

Resiste Un Archivo dijo...

Este blog es absolutamente increible, una joya tras otra.
Felicitaciones.

mario dijo...

hola loco,el blog esta barbaro,pero tengo una duda,es solo para escuchar los discos o se pueden bajar,porque no le encuentro la vuelta,desde ya muchisimas gracias...

Jorge Mux dijo...

Este blog es una joya.

Compré este disco en el año 1992 (soy disc jockey); nunca entendí por qué salió a la venta un engendro así. Lo divertido del caso es que, como tantas otras estupideces, la gente bailaba el tema y cantaba alegremente el sinsentido del estribillo: "vamos a bailar boxing music; vamos a cantar boxing music".

Por esa época aparecieron otros discos bizarros. Recuerdo el de MC Ninja con su superhit "Dale huevo".

Una noche en que estaba muy aburrido me subí a la terraza, agarré el disco de Principi, de MC Ninja, de Jazzy Mel y otros más, y los arrojé a la calle como bumerangs. Nunca más supe de ellos.

Informador dijo...

Es algo colosal!!!!!!!Y el coro ni les digo!!!!!!!!!!!

Informador dijo...

Es algo colosal!!!!!!!Y el coro ni les digo!!!!!!!!!!!

Rapote dijo...

Sin palabras. Una "joya de la abuela" recuperada tras largos años de ostracismo.

Muy bueno el Blog, saludos.
Rapote

sr. b dijo...

ponete el disco entero para compartir! esto quiero tenerlo

fumador dijo...

El del bajo es Ruggeri?

marceloarias74 dijo...

Loco, el tecladista y el bajista son una masa! no sean sordos...bueno la idea de "boxing music" es una pelotudez atómica, pero los pibes de la banda pelan. Lástima Príncipi.

Anónimo dijo...

El de la izquierda es Daniel Vilá, un músico de lo mejor que hay en el país, y un tipo increíble por la buena onda. LAburó entre otros con Estela Raval, Copani, Chico Novarro, Biky Buchino, David Lebon, y no sé cuantos más y en esa época también grabó y salió de gira con el desaparecido CLERICÓ CON COLA. Un músico groso de verdad y un excelente amigo. Les dejo la dir d su pagina para quien le interese conocer más.

http://www.danyvila.com.ar

Palu

Anónimo dijo...

Alguno tuvo el privilegio como yo de escucharlo a Vila junto a Mandell y Gago cuando hacian covers de Toto en el trio "Lola"?. Tocaban (tocan?) y no es joda, mas alla de lo mercenario que cada uno pueda ser o no. :D

gitano ivan dijo...

siii... me acuerdooo... quisieron hacer un juego de palabras, con la roxy music ( Brian Ferry ), y salió esto.. sin palabras.

Anónimo dijo...

Cooorrecto, diría Susana Gimenez (prima hermana del Pastor Jimenez) los de atrás son Ruggeri y Máximo Kirchner en acción bizarrezca total para la posteridad

Anónimo dijo...

Ηowdy would you mind sharing whiсh blog plаtform уou're using? I'm ρlannіng to
start mу own blοg ѕoon but I'm having a tough time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looκіng for something unique.
P.S Soгry for getting off-toрic but Ӏ hаԁ to asκ!
Also see my webpage: custom titanium ring